"...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."

Mensaje por yanisbeth »

Scorpio escribió:
yanisbeth

Una dedicatoria nacida del amor
de la tía a un angelito de Dios, donde
nos dejas la grandeza de tu alma y corazón

Precioso recorrer tus decires

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.
Scorpio...Con esa ternura que me invade
cuando leo este poema, quiero darte las gracias por tu huella
tan amena en este jardín de letras, besos y bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."

Mensaje por yanisbeth »

BrisaMarina escribió:Es bellisismo y muy tierno mi querida Yanisbeth...con cuanto amor describes lo que tu corazon canta en tu versar...ten linda tarde ,mis abrazos fraternos amiga linda

te comparto

http://cuandolaletraesmasquepalabras.blogspot.com/

Imagen
BrisaMarina...Bella es tu presencia y cálida tus palabras,
Gracias por tu huella que atesoro, besos y bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."

Mensaje por yanisbeth »

Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Hermosos versos con la delicadeza que inspiran
esos pequeños ángeles que de una u otra forma
acompañan nuestra vida.
Un gusto visitar tu lindo espacio, un cordial saludo Lucelly :cartadeamor:
Lucelly...El gusto fue mio que hayas dejado tu huella
y disculpa la tardanza pero debo agradecer sus palabras,
Gracias, un abrazo y bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."

Mensaje por yanisbeth »

Ocervant escribió:Bella forma de expresar y compartir esa bondad
Dedicando letras a quien de tu sangre es
Siendo versos dignos de admirara
Un gusto leerte
Saludos
Ocervant...Gracias por tus palabras que halagan,
pero a veces nos sobran los motivos para elevar esa inspiración,
hay que aprovechar esos momentos,
te deseo muchas bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."

Mensaje por yanisbeth »

Edith escribió:qué lindo poema amiga!!

es todo ternura, ya voy leyendote y en la imaginación va tomando forma ese pedacito de ternurita
que dicen tus versos, nada más hermoso que poder abrazar y contemplar la mirada dulce de un bebé
me encantó leerte amiga, es precioso y emotivo.

bendiciones a esa ternura de bebé y a ti amiga linda
Edith...Es maravilloso que unas sencillas letras
te alejen y te cautive la imaginación, Gracias por tu presencia
y tus gratas palabras, besos y bendiciones.
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: "...LOS PIECESITOS DE LUCÍA..."

Mensaje por Alicia Morales »

!Que ricura esos piecesitos y toda esa ternura que le inspiran a usted y que a mi tambien me causó este bellisimo y dulce poema...!
Que Dios bendiga a su preciosura y a usted por siempre,

Con mucho cariño de Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”