Scorpio escribió:yanisbeth
Una dedicatoria nacida del amor
de la tía a un angelito de Dios, donde
nos dejas la grandeza de tu alma y corazón
Precioso recorrer tus decires
Gracias por compartir.
Saludos fraternos.
Scorpio...Con esa ternura que me invade
cuando leo este poema, quiero darte las gracias por tu huella
tan amena en este jardín de letras, besos y bendiciones.
cuando leo este poema, quiero darte las gracias por tu huella
tan amena en este jardín de letras, besos y bendiciones.



