Hoy, la vida llueve penas.
Hoy, la noche llora porque no amanece
Y el agua se muere de sed,
Hoy, la necesidad agoniza por tu neceser
Y mi pecho llora la ausencia de tu piel.
Hoy, el sol siente muy frío el corazón
Y la ignorancia deprime a la soberbia,
Hoy, un tren a un lugar sin mi, te recoge en una estación
Y sin ti, mis ganas de vivir pecan de pereza.
Mi soledad acompaña al vino en una copa,
Hoy, te alimentas de amores baratos,
Hoy, me enredo con Dulcineas de punto y contrato
Hoy, amor difunto… extraño tanto tu asquerosa sopa.
Hoy, tus camelos me son ajenos
Y un abandono acuna nuestro amor,
Hoy, mi dolor se traza una mueca disfrazada de adiós
Y la maldición de mi cama sin tu cuerpo desprende su hedor.
Hoy, mis manos se ahorcan de celos
Y mi nariz se niega a oler hasta que retorne el shampoo de tu pelo,
Si encuentras, querida, mi capacidad de amar
Te ruego me la envíes por medio de una carta postal.
Hoy, el hoy se aflige de no ser mañana
Y la luna se pudre de nostalgia, al descubrir que no es de queso,
Hoy, las estrellas tiritan dentro de una montaña
Y la melancolía se apodera de tus últimos besos.
Hoy, la noche sin ti, mi vida, son cuentas ajenas,
Hoy, la vida sin ti, destierra mis noches,
Hoy, mi indulgencia a la antipatía sufre una fuga de derroche,
Hoy, por tu ausencia, amada ingrata, la vida llueve penas.
Daniel
Gracias por su tiempo. Saludos!
Hoy, la vida llueve penas.
Moderador: Moderadores
- BrisaMarina
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2315
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
- Ubicación: México,Baja California
- Contactar:
Re: Hoy, la vida llueve penas.
Asi como que,.pues..te anuda la garganta, muy ,muy sentido Daniel y hermoso me gusto y te aplaudo poeta,un cordial saludo y gracias por compartir


Re: Hoy, la vida llueve penas.
DanielMF
Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su calida pluma.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe
Saluditos..

Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su calida pluma.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe
Saluditos..

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Hoy, la vida llueve penas.
Existen días de sol y otros de lluvia que empapan el alma con la nostalgia que esta vez fue como un aluvión de pensamientos que nos llevan a sentir el frío de la tristeza plasmada con el sentimiento de su autor.
Gracias Daniel por compartirnos tu hondo sentir.
Abrazos con cariño siempre...
Queta
Gracias Daniel por compartirnos tu hondo sentir.
Abrazos con cariño siempre...
Queta


Re: Hoy, la vida llueve penas.
Nostalgicas letras
mojan el sentimiento arrebujado en la noche de tormento
un gusto saludarte querido Daniel
besitos de

con cariño MHAR
mojan el sentimiento arrebujado en la noche de tormento
un gusto saludarte querido Daniel
besitos de

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Re: Hoy, la vida llueve penas.
DANIEL, siempre con el placer de disfrutar de tus
letras y de tu inspiración, que esta vez se llenó de nostalgia.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.
letras y de tu inspiración, que esta vez se llenó de nostalgia.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: Hoy, la vida llueve penas.
!MAGNIFICO POEMA! DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO AQUI...
Es usted un POETA DE ALTURA...no me cabe la menor duda...
FELICITACIONES, DANIEL....EXCELENTE Y MAS..
Con afecto, Alicia
Es usted un POETA DE ALTURA...no me cabe la menor duda...
FELICITACIONES, DANIEL....EXCELENTE Y MAS..
Con afecto, Alicia


