Hoy, la vida llueve penas.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
DanielMF
- - -
- - -
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06
Contactar:

Hoy, la vida llueve penas.

Mensaje por DanielMF »

Hoy, la vida llueve penas.

Hoy, la noche llora porque no amanece
Y el agua se muere de sed,
Hoy, la necesidad agoniza por tu neceser
Y mi pecho llora la ausencia de tu piel.

Hoy, el sol siente muy frío el corazón
Y la ignorancia deprime a la soberbia,
Hoy, un tren a un lugar sin mi, te recoge en una estación
Y sin ti, mis ganas de vivir pecan de pereza.

Mi soledad acompaña al vino en una copa,
Hoy, te alimentas de amores baratos,
Hoy, me enredo con Dulcineas de punto y contrato
Hoy, amor difunto… extraño tanto tu asquerosa sopa.

Hoy, tus camelos me son ajenos
Y un abandono acuna nuestro amor,
Hoy, mi dolor se traza una mueca disfrazada de adiós
Y la maldición de mi cama sin tu cuerpo desprende su hedor.

Hoy, mis manos se ahorcan de celos
Y mi nariz se niega a oler hasta que retorne el shampoo de tu pelo,
Si encuentras, querida, mi capacidad de amar
Te ruego me la envíes por medio de una carta postal.

Hoy, el hoy se aflige de no ser mañana
Y la luna se pudre de nostalgia, al descubrir que no es de queso,
Hoy, las estrellas tiritan dentro de una montaña
Y la melancolía se apodera de tus últimos besos.

Hoy, la noche sin ti, mi vida, son cuentas ajenas,
Hoy, la vida sin ti, destierra mis noches,
Hoy, mi indulgencia a la antipatía sufre una fuga de derroche,
Hoy, por tu ausencia, amada ingrata, la vida llueve penas.
Daniel

Gracias por su tiempo. Saludos!
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: Hoy, la vida llueve penas.

Mensaje por BrisaMarina »

Asi como que,.pues..te anuda la garganta, muy ,muy sentido Daniel y hermoso me gusto y te aplaudo poeta,un cordial saludo y gracias por compartir
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Hoy, la vida llueve penas.

Mensaje por Romantyka »

DanielMF

Un placer para mí poder disfrutar de esta bella
poesía que nos regala y engalana su calida pluma.
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Saluditos..

Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Hoy, la vida llueve penas.

Mensaje por Mujer de Espuma »

Existen días de sol y otros de lluvia que empapan el alma con la nostalgia que esta vez fue como un aluvión de pensamientos que nos llevan a sentir el frío de la tristeza plasmada con el sentimiento de su autor.
Gracias Daniel por compartirnos tu hondo sentir.
Abrazos con cariño siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Hoy, la vida llueve penas.

Mensaje por MHAR »

Nostalgicas letras
mojan el sentimiento arrebujado en la noche de tormento
un gusto saludarte querido Daniel
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Hoy, la vida llueve penas.

Mensaje por Esmeralda »

DANIEL, siempre con el placer de disfrutar de tus
letras y de tu inspiración, que esta vez se llenó de nostalgia.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: Hoy, la vida llueve penas.

Mensaje por Alicia Morales »

!MAGNIFICO POEMA! DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO AQUI...

Es usted un POETA DE ALTURA...no me cabe la menor duda...

FELICITACIONES, DANIEL....EXCELENTE Y MAS..

Con afecto, Alicia
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”