Monotonía.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
DanielMF
- - -
- - -
Mensajes: 176
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:06
Contactar:

Monotonía.

Mensaje por DanielMF »

Monotonía.

Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.

Es sólo para ti, todos mis triunfos
Que no llegan por ti y para ti
La culpa.

Tan tuya mi sonrisa que se la vive amargada
Por la salida de tu vida
Que, al parecer, es tan aburrida
Que vienes a aburrir la mía.

¡Pero no te aburres!
Sin que yo susurre,
Ya hurtas mis secretos
Sin que yo rompa cristales
Ya te reflejas en mi noche.
¡Pero no te aburres
Y yo ya lo hice!

Es sólo para ti, todos mis años
Que pasan tan huraños
Por ti y para ti la culpa.

¿Tan mía la culpa?
Sí.
Eres, quizá, mi única salida
Para salir de ti.

¡Pero no te vuelves loca!
Con tanta soledad que provocas
¡Ah… masoquista!
Y a la vista de nuevos misterios
Pones por delante,
Los errantes y miedosos miedos.

Pero tú vives de mí,
Para mí
Toda la culpa.

Pero sigues siendo tú,
Lo que inspira esto;
Tú y para ti
Toda la culpa.

Toda la culpa que compartimos.

Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.

No eres algo en sí;
Estas compuesta de todo un poco,
Tristeza, soledad, melancolía.

Es de ti, lo que no es para estos huesos…
¡Oh, atenuante monotonía!


Daniel

Gracias por su tiempo. Saludos!
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Monotonía.

Mensaje por Romantyka »

Estimado DanielMF

Grato es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...

Que tenga un hermoso día..

Imagen
Avatar de Usuario
Martha Humphrey
- -
- -
Mensajes: 120
Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
Ubicación: Canadá
Contactar:

Re: Monotonía.

Mensaje por Martha Humphrey »

Buen poema, DanielMF, me costo comprenderlo, lo tuve que leer dos veces, pero creo que finalmente lo entendi,
y solo me resta decirte...Gracias por compartir tus letras, me ha gustadfo mucho haberlas leido.

Recibe un cordial saludo a traves de la distancua.
Sinceramente...
Martha Humphrey
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Monotonía.

Mensaje por Esmeralda »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Monotonía.

Mensaje por Mujer de Espuma »

La rutina, enemiga acérrima de la vida misma, la que cuando se instala en el ser humano lo atrofia, lo empequeñece, le resta vitalidad y la alegría de vivir.
Excelente en fondo y forma tu interesante inspiración mi querido Poeta.
Placer haberla compartido.
Mi abrazo y mi aplauso sincero...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”