Monotonía.
Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.
Es sólo para ti, todos mis triunfos
Que no llegan por ti y para ti
La culpa.
Tan tuya mi sonrisa que se la vive amargada
Por la salida de tu vida
Que, al parecer, es tan aburrida
Que vienes a aburrir la mía.
¡Pero no te aburres!
Sin que yo susurre,
Ya hurtas mis secretos
Sin que yo rompa cristales
Ya te reflejas en mi noche.
¡Pero no te aburres
Y yo ya lo hice!
Es sólo para ti, todos mis años
Que pasan tan huraños
Por ti y para ti la culpa.
¿Tan mía la culpa?
Sí.
Eres, quizá, mi única salida
Para salir de ti.
¡Pero no te vuelves loca!
Con tanta soledad que provocas
¡Ah… masoquista!
Y a la vista de nuevos misterios
Pones por delante,
Los errantes y miedosos miedos.
Pero tú vives de mí,
Para mí
Toda la culpa.
Pero sigues siendo tú,
Lo que inspira esto;
Tú y para ti
Toda la culpa.
Toda la culpa que compartimos.
Es de ti, lo que no es para estos huesos
Escondidos tras mis besos.
No eres algo en sí;
Estas compuesta de todo un poco,
Tristeza, soledad, melancolía.
Es de ti, lo que no es para estos huesos…
¡Oh, atenuante monotonía!
Daniel
Gracias por su tiempo. Saludos!
Monotonía.
Moderador: Moderadores
Monotonía.
CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCnG-dr ... duwy5uEtDA
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
www.cartascomoventanas.blogspot.mx
ensomnus.tumblr.com
www.facebook.com/QrenonMF
www.twitter.com/qrenon
Re: Monotonía.
Estimado DanielMF
Grato es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Que tenga un hermoso día..

Grato es leer lo que su inspirada pluma nos regala ,
en este día que comparte con nosotros y que aquí
prestos saludamos...
Que tenga un hermoso día..

- Martha Humphrey
- - -

- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Jul 31, 2010 02:15
- Ubicación: Canadá
- Contactar:
Re: Monotonía.
Buen poema, DanielMF, me costo comprenderlo, lo tuve que leer dos veces, pero creo que finalmente lo entendi,
y solo me resta decirte...Gracias por compartir tus letras, me ha gustadfo mucho haberlas leido.
Recibe un cordial saludo a traves de la distancua.
Sinceramente...
Martha Humphrey
y solo me resta decirte...Gracias por compartir tus letras, me ha gustadfo mucho haberlas leido.
Recibe un cordial saludo a traves de la distancua.
Sinceramente...
Martha Humphrey


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Monotonía.
La rutina, enemiga acérrima de la vida misma, la que cuando se instala en el ser humano lo atrofia, lo empequeñece, le resta vitalidad y la alegría de vivir.
Excelente en fondo y forma tu interesante inspiración mi querido Poeta.
Placer haberla compartido.
Mi abrazo y mi aplauso sincero...
Queta
Excelente en fondo y forma tu interesante inspiración mi querido Poeta.
Placer haberla compartido.
Mi abrazo y mi aplauso sincero...
Queta





