Gracias Palomita, me alegra mucho que lo hayas disfrutado,PalomaNegra escribió:preciosas tus letras... excelente poema!!
disfrute su lectura... te dejo mis saludos safo!!
feliz de encontrar tu presencia en mis humildes letras.
TE DEJO UN ABRAZOTE
Moderador: Moderadores
Gracias Palomita, me alegra mucho que lo hayas disfrutado,PalomaNegra escribió:preciosas tus letras... excelente poema!!
disfrute su lectura... te dejo mis saludos safo!!

Muchas gracias mi querida amiga, por las palabrasRomantyka escribió:safo
Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación a su pluma.

Muy ciertas tus palabras, querida Esmeralda, muchas graciasEsmeralda escribió:Estimada SAFO, la esperanza es lo último que se pierde,
se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y de tu inspiración.
Por lo que te dejo la huella de mi paso y mi saludo.

navegante escribió:Hasta me pareces un angel bellisimo amiga Adrina, que linda! Abrazos!!!




Lo que me dejas a tu paso por aquí es la espuma de tu corazón,Mujer de Espuma escribió:En las paredes donde se escribió una historia de amor, quedó clavada la promesa del pronto retorno del hombre amado.
No me queda más ante tan bello poema que dejarle cinco estrellas a esa pluma que en tus manos tan bien maneja el arte y el sentimiento, mi querida pichoncita.
Fue lindo disfrutar de tu inspiración.
Una feliz semana reina, para ti y los tuyos.
Tu muchita siempre cerca de ti…
Queta TQM![]()



Gracias por dejarme este comentario porque si pudiera, te bajaríasuspiro escribió:ESTA POESÍA ME DIÓ UNA SENSACIÓN HERMOSA, HERMANA..!!!
CERRE LOS OJOS Y ME TRANSPORTE A UN SUEÑO MÁGICO TE DIRIA,
ME IMAGINE CON ESAS ESTRELLAS EN LAS MANOS EN UN ESPACIO LIBRE,
DESBORDANDO FELICIDAD...!!!! GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE SENTIR...
UN BESOTE..!!!
SUSPIRO.





Mi Almita querida, me emocionaste con estas palabras y te las agradezcoalma gitana escribió:Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.
"Yo siento la luz en todo tu ser...
y con la calidez de tus letras llegas al corazón
de quienes hemos aprendido a quererte...
Así... transparente y sincera...
Así... todo corazón y tierna...
Dejando una sonrisa optimista en nuestros rostros
cada vez que nos regalas estos sentires tan lindos...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones.tqm"

Mi querida amiga Mhar, muchas gracias por estar, una vezMHAR escribió:belleza de tus manos
sosteniendo la estrella ilesa
la romesa al viento
del ama abierta un gusto recorrer
tus lindas letras querida Safo
besitos de
con cariño Mhar
