ESTRELLAS EN LAS MANOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

PalomaNegra escribió:preciosas tus letras... excelente poema!!

disfrute su lectura... te dejo mis saludos safo!!
Gracias Palomita, me alegra mucho que lo hayas disfrutado,
feliz de encontrar tu presencia en mis humildes letras.
TE DEJO UN ABRAZOTE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

Romantyka escribió:
safo


Hermosos versos, un bello poema en todo su contenido.
Mi felicitación a su pluma.

Imagen
Muchas gracias mi querida amiga, por las palabras
tan alentadoras que me dejas, por estar presente
y aprovecho para agradecer la gran labor y los obsequios
que nos has dejado asi como tu apoyo constante en todos
los momentos.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, la esperanza es lo último que se pierde,
se guarda en el corazón.
Encantada de haber disfrutado de tus letras y de tu inspiración.
Por lo que te dejo la huella de mi paso y mi saludo.


Imagen
Muy ciertas tus palabras, querida Esmeralda, muchas gracias
por dejarme tu lindo comentario y la preciada huella de tu paso
por aquí.
Aprovecho también para darte las gracias por los lindos regalos que
nos dejaste y el trabajo impecable que a diario realizas, la presencia
de ustedes, las moderadoras, en este sitio, marca una gran diferencia
a mi humilde entender.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

navegante escribió:Hasta me pareces un angel bellisimo amiga Adrina, que linda! Abrazos!!!
:D Vaya comentario tan bonito me dejaste, muchas gracias,
espero Dios te conserve esa gran imaginación y la dulzura
que manifiestas.
UN ABRAZO MUY GRANDE MI QUERIDO AMIGO JASAN
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por Mujer de Espuma »

En las paredes donde se escribió una historia de amor, quedó clavada la promesa del pronto retorno del hombre amado.
No me queda más ante tan bello poema que dejarle cinco estrellas a esa pluma que en tus manos tan bien maneja el arte y el sentimiento, mi querida pichoncita.
Fue lindo disfrutar de tu inspiración.
Una feliz semana reina, para ti y los tuyos.
Tu muchita siempre cerca de ti…

Queta TQM :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

Mujer de Espuma escribió:En las paredes donde se escribió una historia de amor, quedó clavada la promesa del pronto retorno del hombre amado.
No me queda más ante tan bello poema que dejarle cinco estrellas a esa pluma que en tus manos tan bien maneja el arte y el sentimiento, mi querida pichoncita.
Fue lindo disfrutar de tu inspiración.
Una feliz semana reina, para ti y los tuyos.
Tu muchita siempre cerca de ti…

Queta TQM :cartadeamor:
Lo que me dejas a tu paso por aquí es la espuma de tu corazón,
el cariño constante y el apoyo y aquí me quedo, con una sonrisa
y esa sensación de felicidad que siempre se repite al encontrar
tu huella. Muchas gracias mi reinita querida y que bueno que ya
estás de regreso.
CON ENORME CARIÑO TE DEJO UN ABRAZOTE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por suspiro »

ESTA POESÍA ME DIÓ UNA SENSACIÓN HERMOSA, HERMANA..!!!
CERRE LOS OJOS Y ME TRANSPORTE A UN SUEÑO MÁGICO TE DIRIA,
ME IMAGINE CON ESAS ESTRELLAS EN LAS MANOS EN UN ESPACIO LIBRE,
DESBORDANDO FELICIDAD...!!!! GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE SENTIR...
UN BESOTE..!!!
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

suspiro escribió:ESTA POESÍA ME DIÓ UNA SENSACIÓN HERMOSA, HERMANA..!!!
CERRE LOS OJOS Y ME TRANSPORTE A UN SUEÑO MÁGICO TE DIRIA,
ME IMAGINE CON ESAS ESTRELLAS EN LAS MANOS EN UN ESPACIO LIBRE,
DESBORDANDO FELICIDAD...!!!! GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTE SENTIR...
UN BESOTE..!!!
SUSPIRO.
Gracias por dejarme este comentario porque si pudiera, te bajaría
las estrellas del cielo, un puñado, las que quepan en tus manos para que
seas siempre inmensamente feliz. Aunque no puedo hacerlo, se muy bien
que llevas esas estrellas en el alma, en la mirada.
TE QUIERO MUCHO :unabrazo:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por alma gitana »

Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.

"Yo siento la luz en todo tu ser...
y con la calidez de tus letras llegas al corazón
de quienes hemos aprendido a quererte...
Así... transparente y sincera...
Así... todo corazón y tierna...
Dejando una sonrisa optimista en nuestros rostros
cada vez que nos regalas estos sentires tan lindos...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones.tqm"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por MHAR »

belleza de tus manos
sosteniendo la estrella ilesa
la romesa al viento
del ama abierta un gusto recorrer
tus lindas letras querida Safo
besitos de
Imagen

con cariño Mhar
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

alma gitana escribió:Hoy todo me sabe a pura belleza,
con la mente limpia y con el alma suelta
vago los rincones de la casa nuestra,
flotando los pasos en historias viejas,
casi no soy yo la que ríe y piensa
y siente en las manos temblar las estrellas,
las que me has dejado al cerrar la puerta
diciéndome: "pronto la verás abierta"
y aquí me ha quedado la dulce promesa.
Hoy todo me sabe a esperanza nueva
y en cada rincón, de la casa nuestra
aunque ya no estés, siento tu presencia.

"Yo siento la luz en todo tu ser...
y con la calidez de tus letras llegas al corazón
de quienes hemos aprendido a quererte...
Así... transparente y sincera...
Así... todo corazón y tierna...
Dejando una sonrisa optimista en nuestros rostros
cada vez que nos regalas estos sentires tan lindos...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones.tqm"
Mi Almita querida, me emocionaste con estas palabras y te las agradezco
tanto, otro puñado de estrellas quisiera dejarte, como a suspirito, pero
las dos ya tienen sus estrellas en el alma, confía en las tuyas amiga y verás
UN TE QUIERO MUY GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: ESTRELLAS EN LAS MANOS

Mensaje por safo »

MHAR escribió:
belleza de tus manos
sosteniendo la estrella ilesa
la romesa al viento
del ama abierta un gusto recorrer
tus lindas letras querida Safo
besitos de
Imagen

con cariño Mhar
Mi querida amiga Mhar, muchas gracias por estar, una vez
mas y siempre, acompañando mis humildes letras con tanta
calidez.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME :mibesito:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”