AQUELLA FUENTE

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

como el viento escribió:Una entrega total de tus sentimientos mí querida y bella amiga, encantada de acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Muchas gracias amiga por las palabras tan lindas que me dejas,
sabes que siempre siento felicidad al encontrarte.
UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

eledendo escribió:... hay fuentes que retornan y las hay que no volverán; pero ciertamente la vida va adquiriendo tonalidades a veces inverosímiles y al mismo tiempo también preciosas, tal vez inimaginables e inigualables, quién sabe...; en cualquier caso la melancolía que transmite, tan linda, ahí está, inherente a un poema hondo y bien lustrado; saludos, amiga; Orión
Una alegría enorme encontrarte en mis humildes versos con un comentario
tan especial y lindo, tienes mucha razón, hay fuentes que van y vuelven y otras
que no pero dejan huella en el corazón, en el alma, hay cosas que vale la pena
recordar porque aun si se siente nostalgia, no deja de ser hermoso
TE DEJO UN AGRADECIDO ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
VERONA
-
-
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 31, 2011 04:31
Ubicación: Colombia

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por VERONA »

HERMOSA.... POESÍA.... LLENA DE RESPLANDOR Y EMOCIÓN
FELICITACIONESImagen
  • VERONA

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

Alicia Morales escribió:Bellos y romanticos versos, SAFO, deleitando mi vista y mente con su belleza...

Felicitaciones, con afecto, Alicia


ESCRIBO...PORQUE AMO...
Imagen
Muchas gracias amiga por tus lindas palabras,
me alegra que lo hayas disfrutado, también yo
tu visita.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

yanisbeth escribió:
safo escribió:En esta amada fuente donde tantas veces yo soñara,

hoy se queda flotando, entre la oscuridad y el silencio, mi alma.
Safo...Remembranzas de lo vivido que aun florece
en tu alma muy callada, por eso la tristeza te aborda
pero en esa fuente queda lo mas bello con el tiempo a su paso...
Muy sentido tu poema, pero como tu pluma vuela
he disfrutado como siempre de tus letras,
muchos besos y bendiciones. TQM!
Toda la razón, mi Yanis hermosa, la tristeza cede y da paso a los
bellos recuerdos que merecen guardarse porque forman parte de la vida,
FELIZ SIEMPRE DE ENCONTRARTE MI AMIS LINDA, MUCHAS GRACIAS!!!
TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO
BESOTES
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

GIOVA escribió:Querida amiga: la mitad de nuestras vidas, deambulamos buscando, algo, sin saber que cosa serâ.
Pero el tiempo avanza, y llegado el momento, nos damos cuenta que nos buscamos a nosotros mismos.
Buscamos esos momentos que tal vez , en su tiempo quizâs no tuvieron tanta importancia, y hasta parecerîa, que ese mismo momento viene a buscarse a si mismo en nuestra mente.
Cosas de humanos...de esa clase que no quiere perderse nada de nuestro paso por esta vida.
Una vez mas...felicito tus aportes siempre reflexivos, en los que siempre me tendrâs compartiendo tus cavilaciones.
Mi abrazo sincero, y mi cariño...............GIOVA
Creo que siempre estamos en busca de nosotros mismos, la vida es un vaivén
de situaciones, de experiencias que nos construyen, nos enseñan y de todas
esas experiencias guardamos recuerdos, procuro guardar los mejores, los que
merecen la pena.
Muchas gracias por dejar siempre aportes profundos y comprensivos, siempre hay
luz en tus letras.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

Esmeralda escribió:
Estimada SAFO, la fuente de amor es inagotable cuando
existe un sentimiento profundo y verdadero, que se puede transmitir en letras.
Hoy nos compartes esta fuente que guarda tus recuerdos entre sus aguas.
Encantada de haber disfrutado de tu cálida inspiración.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Muchas gracias querida Esmeralda, me dejas la constancia de tu lectura
atenta y comprensiva en tus palabras tan acertadas.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

VERONA escribió:HERMOSA.... POESÍA.... LLENA DE RESPLANDOR Y EMOCIÓN
FELICITACIONESImagen
Muchas gracias amiga, me alegra que
te haya gustado.
TE DEJO UN ABRAZOTE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por ReyesFP »

safo escribió:He vuelto otra vez a la fuente, en inquieta madrugada,
el silencio se hace doliente, me tumbo, desamparada.
Mis manos ya no buscan alcanzar el reflejo de tu cara
Mis dedos apenas rozan, rompiendo el cristal de las aguas
Cierro los ojos, esperando el rayo que queme mis pestañas,
esperando la luz de la realidad, que alumbre la última lágrima.
En esta amada fuente donde tantas veces yo soñara,
hoy se queda flotando, entre la oscuridad y el silencio, mi alma.
Cuánto tiempo ha pasado desde aquella madrugada,
en que soñara, despierta, con tu imagen adorada.
Hoy vuelvo, por última vez, en inquieta madrugada,
a dejar mi beso doliente, flotando sobre tus aguas.

Intrigados nos dejas, querida Safo,
intentando dibujarte al borde de esta divina fuente,
sin saber si accediste a través de verdes y frondosas veredas
o transitando aceras y esquivando coches, semáforos o estatuas.

Pero no nos lo digas.
Esa fuente es tuya, como lo fue desde siempre,
y tú le das sus verdaderos colores y arquitectura
y la conviertes en un recuerdo incrustado,
ya para siempre,
en tu pequeña o gran historia,
en algo de tu vida.

Como siempre, es un placer leerte.

Reyes.
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: AQUELLA FUENTE

Mensaje por safo »

ReyesFP escribió:
safo escribió:He vuelto otra vez a la fuente, en inquieta madrugada,
el silencio se hace doliente, me tumbo, desamparada.
Mis manos ya no buscan alcanzar el reflejo de tu cara
Mis dedos apenas rozan, rompiendo el cristal de las aguas
Cierro los ojos, esperando el rayo que queme mis pestañas,
esperando la luz de la realidad, que alumbre la última lágrima.
En esta amada fuente donde tantas veces yo soñara,
hoy se queda flotando, entre la oscuridad y el silencio, mi alma.
Cuánto tiempo ha pasado desde aquella madrugada,
en que soñara, despierta, con tu imagen adorada.
Hoy vuelvo, por última vez, en inquieta madrugada,
a dejar mi beso doliente, flotando sobre tus aguas.

Intrigados nos dejas, querida Safo,
intentando dibujarte al borde de esta divina fuente,
sin saber si accediste a través de verdes y frondosas veredas
o transitando aceras y esquivando coches, semáforos o estatuas.

Pero no nos lo digas.
Esa fuente es tuya, como lo fue desde siempre,
y tú le das sus verdaderos colores y arquitectura
y la conviertes en un recuerdo incrustado,
ya para siempre,
en tu pequeña o gran historia,
en algo de tu vida.

Como siempre, es un placer leerte.

Reyes.
Como siempre una alegría enorme encontrar tus palabras en
el humilde rincón de mis sentimientos y tu comprensión, muy acertado
tu comentario, forma parte de mi historia, de lo que atesoro en
el cofre de los recuerdos y allí se quedará.
MUCHAS GRACIAS AMIGO Y ESPERO QUE YA ESTA VEZ TE QUEDES CON NOSOTROS
Y PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS BELLAS LETRAS Y TU AMISTAD.
UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”