La Niña

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

La Niña

Mensaje por Ra_Tito »

Ra_Tito



La niña está durmiendo, por favor no la molesten

Ella quiere despertarse como la Bella Durmiente

No ha comido la manzana y la madrastra no existe

Sólo quiere descansar y se nota que está triste



Ya sus ojos verde claro, que ameritan un paisaje

Han bajado las persianas y comenzaron el viaje

Sueña que el valiente llega y con un beso de amor

La despierta de su sueño y le brinda el corazón



Sueña que viven felices, en un castillo real

Que tienen hijos hermosos, los que Dios les supo dar

Que su príncipe valiente sólo vive para ella

Que la colma de alegrías y siempre le dice bella



Y esboza una sonrisa mientras que sueña la niña

Ya no se nota tristeza, pues goza su fantasía
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: La Niña

Mensaje por nitta52 »

HOLA
RATITO
HERMOSA TU OBRA
ME ENCANTO LEERTE
APRECIADO POETA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen[/center
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Re: La Niña

Mensaje por Ra_Tito »

Gracias Nitta,siempre presente vos.
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: La Niña

Mensaje por Leonardo Sáenz »

hermoso lenguaje poético que lleno de fantasía
llena de calma el alma infantil y que admira por su ternura y belleza
sentimental, gracias por compartir tu inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: La Niña

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: La Niña

Mensaje por navegante »

Ra_Tito, un hermoso sueño de niña, y porque no?, tambien de las que exteriormente ya no lo son tanto, se vale! Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: La Niña

Mensaje por Mujer de Espuma »

Imagen




La Niña

Imagen

La niña está durmiendo, por favor no la molesten
Ella quiere despertarse como la Bella Durmiente
No ha comido la manzana y la madrastra no existe
Sólo quiere descansar y se nota que está triste.

Ya sus ojos verde claro, que ameritan un paisaje
Han bajado las persianas y comenzaron el viaje
Sueña que el valiente llega y con un beso de amor
La despierta de su sueño y le brinda el corazón.

Sueña que viven felices, en un castillo real
Que tienen hijos hermosos, los que Dios les supo dar
Que su príncipe valiente sólo vive para ella
Que la colma de alegrías y siempre le dice bella.

Y esboza una sonrisa mientras que sueña la niña
Ya no se nota tristeza, pues goza su fantasía.

Imagen

Ra_Tito

Derechos Reservados

Imagen
Como en un cuento, las ilusiones de toda joven, despertar y ver cumplidos sus sueños.
Me gustó tanto tu Poesía querido amigo que me provocó enmarcártela.
Espero te guste.
Siempre mi cariño y admiración en un abrazo de tu amiga…

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: La Niña

Mensaje por Romantyka »

Ra_Tito

Bella inspiración brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su cálidad poética.
Gracias por estar ahí y que tenga un hermoso día..

Imagen
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Re: La Niña

Mensaje por Ra_Tito »

Gracias a todos
Avatar de Usuario
INDITA
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:57
Ubicación: MEXICO, D.F.

Re: La Niña

Mensaje por INDITA »

Hermosos versos me han encantado, como un sueño.



con cariño.............INDITA.
Imagen
MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.



INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

Re: La Niña

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

Un Poema de cuento, de esos sueños de primera ilusión de un corazón ansioso de vivir los embates del amor y que lo estereotipa con ilusiones azules y arco iris en cada faceta. Felicitaciones por esta belleza.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Re: La Niña

Mensaje por Ra_Tito »

Muchas gracias Indita y Victor, esun placer escribir para ustedes
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: La Niña

Mensaje por Dulce Malicia »

Hermoso poema Ra_Tito, me ha llevado de viaje al pasado en que solia soñar con ese principe azul, hasta que por fin un dia llego, me encanto.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: La Niña

Mensaje por PalomaNegra »

un cuento de fantasías... y ensueños!

valientes príncipes que despietan con un beso a su princesa...

para seguir soñando tus letras que son hermosas!!

saludos!
Imagen
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Re: La Niña

Mensaje por Ra_Tito »

Gracias Dulce Malicia y Paloma Negra,es un placer poder comunicarme con estos versos.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”