La Niña
Moderador: Moderadores
La Niña
Ra_Tito
La niña está durmiendo, por favor no la molesten
Ella quiere despertarse como la Bella Durmiente
No ha comido la manzana y la madrastra no existe
Sólo quiere descansar y se nota que está triste
Ya sus ojos verde claro, que ameritan un paisaje
Han bajado las persianas y comenzaron el viaje
Sueña que el valiente llega y con un beso de amor
La despierta de su sueño y le brinda el corazón
Sueña que viven felices, en un castillo real
Que tienen hijos hermosos, los que Dios les supo dar
Que su príncipe valiente sólo vive para ella
Que la colma de alegrías y siempre le dice bella
Y esboza una sonrisa mientras que sueña la niña
Ya no se nota tristeza, pues goza su fantasía
La niña está durmiendo, por favor no la molesten
Ella quiere despertarse como la Bella Durmiente
No ha comido la manzana y la madrastra no existe
Sólo quiere descansar y se nota que está triste
Ya sus ojos verde claro, que ameritan un paisaje
Han bajado las persianas y comenzaron el viaje
Sueña que el valiente llega y con un beso de amor
La despierta de su sueño y le brinda el corazón
Sueña que viven felices, en un castillo real
Que tienen hijos hermosos, los que Dios les supo dar
Que su príncipe valiente sólo vive para ella
Que la colma de alegrías y siempre le dice bella
Y esboza una sonrisa mientras que sueña la niña
Ya no se nota tristeza, pues goza su fantasía
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: La Niña
HOLA
RATITO
HERMOSA TU OBRA
ME ENCANTO LEERTE
APRECIADO POETA
UN ABRAZO
NITTA
RATITO
HERMOSA TU OBRA
ME ENCANTO LEERTE
APRECIADO POETA
UN ABRAZO
NITTA
[/centerRe: La Niña
Gracias Nitta,siempre presente vos.
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: La Niña
hermoso lenguaje poético que lleno de fantasía
llena de calma el alma infantil y que admira por su ternura y belleza
sentimental, gracias por compartir tu inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia
llena de calma el alma infantil y que admira por su ternura y belleza
sentimental, gracias por compartir tu inspiración.
Un saludo fraterno en la distancia


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: La Niña
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CXYcvU8qyhQ[/youtube]
Re: La Niña
Ra_Tito, un hermoso sueño de niña, y porque no?, tambien de las que exteriormente ya no lo son tanto, se vale! Saludos.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: La Niña
|
Me gustó tanto tu Poesía querido amigo que me provocó enmarcártela.
Espero te guste.
Siempre mi cariño y admiración en un abrazo de tu amiga…
Queta


Re: La Niña
Ra_Tito
Bella inspiración brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su cálidad poética.
Gracias por estar ahí y que tenga un hermoso día..

Bella inspiración brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su cálidad poética.
Gracias por estar ahí y que tenga un hermoso día..

Re: La Niña
Gracias a todos
Re: La Niña
Hermosos versos me han encantado, como un sueño.
con cariño.............INDITA.
con cariño.............INDITA.

MIS POESIAS SON:
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
EL REFLEJO DE MI ALMA EN LIBERTAD.
INDITA.
(Guadalupe Ortiz B.)
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
Re: La Niña
Un Poema de cuento, de esos sueños de primera ilusión de un corazón ansioso de vivir los embates del amor y que lo estereotipa con ilusiones azules y arco iris en cada faceta. Felicitaciones por esta belleza.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
Re: La Niña
Muchas gracias Indita y Victor, esun placer escribir para ustedes
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: La Niña
Hermoso poema Ra_Tito, me ha llevado de viaje al pasado en que solia soñar con ese principe azul, hasta que por fin un dia llego, me encanto.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: La Niña
un cuento de fantasías... y ensueños!
valientes príncipes que despietan con un beso a su princesa...
para seguir soñando tus letras que son hermosas!!
saludos!
valientes príncipes que despietan con un beso a su princesa...
para seguir soñando tus letras que son hermosas!!
saludos!

Re: La Niña
Gracias Dulce Malicia y Paloma Negra,es un placer poder comunicarme con estos versos.





