CUANDO TE BESO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: CUANDO TE BESO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Romantyka escribió:
Estimado Leonardo Sáenz

Es un enorme placer recorrer cada uno de sus románticos y enamorados versos .
me lleva el alma en sus sutiles líneas,

Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.

Imagen
gracias querida amiga Romantyka por estar siempre presente en mi espacio acompañando al amigo que te aprecia y agradece.

te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: CUANDO TE BESO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Dulce Malicia escribió:Leonardo, tu siempre con esos poemas hermosos, haces que se escape un sublime suspiro, me encanto este poema lleno de ternura y pasion.
te dejo un abrazo
que amable eres querida poetisa, se agradece tu presencia y tus gentiles palabras de amistad, es un gusto compartir contigo poesía y amistad.

Un gran abrazo bella amiga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: CUANDO TE BESO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

navegante escribió:Asi es cuando se esta enamorado Leonardo, ni mas ni menos! Saludos.
Así es estimado poeta ni como negarlo, pues no se puede ocultar.

Gracias por estar aquí compartiendo amistad y poesía.

Un saludo fraterno en la distancia amigo Navegante
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: CUANDO TE BESO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Karlox escribió:PRECIOSO poema; la locura se apodera del corazón enamorado…cuando su amada le recibe con sus labios…; estimado amigo, como siempre un lujo disfrutar de tus calidos y MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-
gracias poeta Karlox por estar siempre presente en este espacio compartiendo poesía y amistad, eres muy amable en leerme, se agradece tu presencia y tus palabras.

Un saludo fraterno en la distancia poeta amigo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: CUANDO TE BESO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

VERONA escribió:Mis mas sinceras felicitaciones este poema me ha echo estremecer... dulce cálido como la brisa del mar....
Así se siente una mujer cuando besa.... radiante como un arcoiris
ABRAZITOS DEL ALMA
VERONA
gracias Verona eres muy amable en leerme y en dejar la grata huella de tu palabra amiga, es un placer saludarte

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: CUANDO TE BESO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

como el viento escribió:Maravilloso, simplemente maestro me dejaste sin palabras, encantada de acompañarte en tan hermoso jardín rodeado de un perfume de letras sin par, te dejo mi cariño querido amigo y un abrazo en la distancia.
gracias querida paisana por asomarte a mi portal y dejar en el el viento suave de tu fragancia y amistad, gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shisha
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 13, 2009 16:25
Ubicación: Cochabamba - Bolivia

Re: CUANDO TE BESO

Mensaje por Shisha »

Un verdadero romántico, pero en su poesía no sólo es el romance lo que me gusta, es la forma de plasmar esa alegría con la que vivie el amor, sus poemas son cargados de un sentimiento que cada vez que los leo me hacen sentir contenta, y recordar lo bello que es estar enamorada. Reciba mi admiración. Saludos Ceci
Imagen
Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”