gracias querida amiga Romantyka por estar siempre presente en mi espacio acompañando al amigo que te aprecia y agradece.Romantyka escribió:Estimado Leonardo Sáenz
Es un enorme placer recorrer cada uno de sus románticos y enamorados versos .
me lleva el alma en sus sutiles líneas,
Gracias por compartir su inspiración.
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
te dejo mi saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga





