El lector de poesía es un alma sedienta
De palabras y sentido.
Que posa su opaca retina inquieta
En pacificas lagunas.
El no tiene la certeza, mas sospecha complaciente.
Que el agua que calma su sed,
Nació de huracanes de hastio
Bajo colinas y montanas y cruzó desiertos y laderas,
Noches.
Acarició piedras, se dejo hipnotizar por arena de vidrio
Fue sangre.
Besos
Olvido.
Sonrisas.
Acarició el verde musgo que alimentan flores, insectos.
Entonces de la retina su iris brota la luz
Y el poeta renace brevemente en el papel que fue ansiosamente blanco
En cada verso
Inhala
Exhala
Un suspiro,
Una lagrima
Un silencio
Una verdad
Creando para los si.
Un viaje a tierras desconocidamente familiares.
Despertando sensaciones
Recuerdos,
Sueños lejanamente olvidados
Por el tiempo
Y la cordura.
Para luego al finar de la jornada
Pasar la página y
Guardar en la memoria
O con un marca libro
Un secreto de dos.
Oda al Lector de Poesía.
Moderador: Moderadores
-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Oda al Lector de Poesía.
Última edición por creoqueaunteamo el Vie Ago 05, 2011 08:41, editado 2 veces en total.
- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: Oda al Lector de poesía.
Me ha gustado mucho tu poema creoqueaunteamo, quien no ha derramado alguna lagrima cuando lee aquel poema que llega profundo al alma sedienta de poder expresar lo que el poeta ya puso por escrito.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Re: Oda al Lector de Poesía.
creoqueaunteamo
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Oda al Lector de Poesía.
hola
Creo
Me ha encantado tu poema
un abrazo
nitta
Creo
Me ha encantado tu poema
un abrazo
nitta

-
creoqueaunteamo
- - -

- Mensajes: 130
- Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27
Re: Oda al Lector de Poesía.
Gracias por sus comentarios,
Saludos en la distancia
Saludos en la distancia


