Oda al Lector de Poesía.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Oda al Lector de Poesía.

Mensaje por creoqueaunteamo »

El lector de poesía es un alma sedienta
De palabras y sentido.
Que posa su opaca retina inquieta
En pacificas lagunas.
El no tiene la certeza, mas sospecha complaciente.
Que el agua que calma su sed,
Nació de huracanes de hastio
Bajo colinas y montanas y cruzó desiertos y laderas,
Noches.
Acarició piedras, se dejo hipnotizar por arena de vidrio
Fue sangre.
Besos
Olvido.
Sonrisas.
Acarició el verde musgo que alimentan flores, insectos.
Entonces de la retina su iris brota la luz
Y el poeta renace brevemente en el papel que fue ansiosamente blanco
En cada verso
Inhala
Exhala
Un suspiro,
Una lagrima
Un silencio
Una verdad
Creando para los si.
Un viaje a tierras desconocidamente familiares.
Despertando sensaciones
Recuerdos,
Sueños lejanamente olvidados
Por el tiempo
Y la cordura.
Para luego al finar de la jornada
Pasar la página y
Guardar en la memoria
O con un marca libro
Un secreto de dos.
Última edición por creoqueaunteamo el Vie Ago 05, 2011 08:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: Oda al Lector de poesía.

Mensaje por Dulce Malicia »

Me ha gustado mucho tu poema creoqueaunteamo, quien no ha derramado alguna lagrima cuando lee aquel poema que llega profundo al alma sedienta de poder expresar lo que el poeta ya puso por escrito.
Te dejo mi presencia y un fuerte abrazo.
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Oda al Lector de Poesía.

Mensaje por Esmeralda »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Oda al Lector de Poesía.

Mensaje por Romantyka »

creoqueaunteamo

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....

Imagen
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Oda al Lector de Poesía.

Mensaje por nitta52 »

hola
Creo
Me ha encantado tu poema
un abrazo
nitta
Imagen
creoqueaunteamo
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 15, 2008 10:27

Re: Oda al Lector de Poesía.

Mensaje por creoqueaunteamo »

Gracias por sus comentarios,

Saludos en la distancia
Responder

Volver a “Foro de Poesía”