TE AMO PORQUE ...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Ocervant escribió:Siempre un gusto el poder recorrer tu sentir
dejando letras de admirar
expresando el latir del corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
gracias estimado Ocervant por dejar tu huella de amistad en este portal donde se comparte el sentir en letras, es grato contar con tu presencia amiga.

Un saludo fraterno en la distancia poeta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Mujer de Espuma escribió:Que más motivos se pueden encontrar para amar así, de esta manera si la musa del autor de este bellísimo poema le abarca el pensamiento las 24 horas del día y es capaz de bajarle hasta las estrellas, sólo por recibir un beso del ser que adora.

Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas, y sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.


Que bonito es amar y vivir una bella historia de amor, verdad mi Poeta? como vivirla en tus letras.
Con admiración y cariño al manito querido, un fuerte abrazo de su siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
gracias querida amiga por entender la esencia de mis letras y compartir siempre conmigo tu bella amistad y tus atentas lecturas, agradecido con tu presencia te dejo mi abrazo amigo en la distancia, que e stés bien querida Queta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

Dulce Malicia escribió:Oh Leonardo que bello poema, tus palabras llenas de sentir y un amor genuino isnpiran a que recordemos porque amamos a esa persona que a nuestro lado esta.
Un abrazo fuerte y sincero.
dulce Malicia que gusto encontrar en este portal la huella de tu palabra amiga, es un placer poder saludarte y agradecer la atención de tu lectura.
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia querida poetisa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

nitta52 escribió:
HOLA
DON LEONARDO
HERMOSO COMO TODO LO TUYO
UN ABARZO ENORME
NITTA
Imagen
gracias querida amiga por asomarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga

Un gran abrazo en la distancia poetisa Nitta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

alma gitana escribió:Te amo porque...,
cuando quiero bajarte
las estrellas y la luna
y expresarte mi amor con embelesos,
tú,
poniendo un dedo entre mis labios,
me callas y, sin decir nada,
me entregas el más tierno de tus besos.

"Qué hermosa canción de amor...
Cada letra es un murmullo del corazón enamorado
que se estruja desde todos los rincones
para expresar lo que siente...
Encantada de leerte mi querido amigo... como siempre,
los suspiros brotan sin querer...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones"
gracias bella poetisa por dejar en mi portal la hermosa huella de tu palabra amiga, agradecido de tu compañía y lectura te mando un fuerte abrazo fraterno en la distancia, que estés bien
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por safo »

Me había perdido esta belleza de poema, pero ahora
he tenido la oportunidad de disfrutar, una vez mas,
de tu maravillosa y enamorada pluma.
COMO SIEMPRE, FELIZ DE COMPARTIR TUS LETRAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

como el viento escribió:Ese amor que traspasa los montes y los valles, con esa entrega que solo tu mi querido maestro nos regalas en cada línea, en cada verso, encantada de acompañarte y dejarte toda mi admiración, te mando mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
gracias bella poetisa por llegar a mi portal y dejar en el el viento perfumado de tu linda amistad, grato es poder saludarte y agradecer tus palabras.

un fuerte abrazo fraterno en la distancia querida paisana
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: TE AMO PORQUE ...

Mensaje por Leonardo Sáenz »

safo escribió:Me había perdido esta belleza de poema, pero ahora
he tenido la oportunidad de disfrutar, una vez mas,
de tu maravillosa y enamorada pluma.
COMO SIEMPRE, FELIZ DE COMPARTIR TUS LETRAS
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
gracias mi querida poetisa por estar presente en este espacio
grato es encontrarte y disfrutar de tu palabra amiga,
te dejo mi abrazo fraterno en la distancia querida Safo.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”