gracias estimado Ocervant por dejar tu huella de amistad en este portal donde se comparte el sentir en letras, es grato contar con tu presencia amiga.Ocervant escribió:Siempre un gusto el poder recorrer tu sentir
dejando letras de admirar
expresando el latir del corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Un saludo fraterno en la distancia poeta




