Mujer de Espuma escribió:Sin sentimento la tinta, no corre sobre el papel y si la musa se aleja el silencio nos condena a vivir en un vacío que nos llenará de hastío, siendo así nuestra condena, vivir bajo sombra y pena, sin expresar lo sentido.
Tú dudo mucho mi safito que llegues a ser presa del silencio, tienes un increíble tonel de tinta que todo lo que toca, pinta y tu socio el sentimiento es el que le da el fermento.
jaja me río pero bien sabes que es cierto.
Me voy a la agencia que está en abandono jaja.
Te quiero mucho mi ahijadita y te admiro un poquito más...
Bendiciones a todo lo que te rodea...
Queta
No se manita, no lo se, he tenido la sensación y no es para nada linda,
uumm sentir el alma encarcelada asusta, pero se que solo es una sensación
que luego pasa y aquí se me desboca el potro que tengo dentro y salgo a
galope a ver si me cruzo con mi madrina por estos caminos benditos jaja.
Hablando de sociedad, tendrás que pegarle un tirón de orejas a esa socia tuya
que anda un poco irresponsable.... si la veo le diré jajajaja
¡¡¡TE QUIERO MUCHO REINA!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE LLENÁNDOME DE
ALEGRÍA
ABRAZOTES ENORMES