PRISIONERA DEL SILENCIO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

Shisha escribió:Hola Safo, que hermoso poema, además muy profundo y me deja pensando, cuantas distintas formas en las que se nos podría encarcelar en el silencio, Dios nos proteja y nos permita siempre poder expresarnos a través de la poesía.
Ceci
Muchas gracias amiga Shisha por el acertado comentario que me dejas, es extraño
como el silencio puede ser maravilloso tanto como puede convertirse en una prisión
para el alma.
FELIZ Y AGRADECIDA DE ENCONTRARTE ENTRE MIS HUMILDES LETRAS.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

PalomaNegra escribió:Safo...

los sentimientos hay que expresarlos y tú lo has hecho de manera hermosa!!

complacida de leer tu estupendo poema... saludos!
Cuanta razón Palomita, los sentimientos hay que expresarlos, sino,
de pronto parecen ahogar dentro.
MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTERIO TAN LINDO QUE ME DEJAS
TE DEJO UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

INDITA escribió:Que bello poema amis, un poema que llega al corazón, un gusto leerte.



con cariño............INDITA.
Que alegría amis, encontrarte en el humilde rincón de mis
sentimientos y muy agradecida por tu lindo comentario
TE DEJO UN ABRAZO ENORME GUADITA :mibesito:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por Leonardo Sáenz »

tus versos son y serán siempre una cascada de sentimientos que brotan de tu corazón
con inspiración profunda que canalizas con tu maestra pluma plasmándolos para deleite nuestro.

Gracias poetisa por compartir tu inspirada y sentimental pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alma gitana
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4986
Registrado: Mar Sep 02, 2008 19:54
Ubicación: Argentina

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por alma gitana »

"Mi querida amiga... tus letras llevan las mismas alas
que vos llevás... ángeles que traen brisas frescas
a los ojos que aún tenemos ganas de soñar...
Nunca serás presa del silencio, porque tu corazón
es un manantial que se alimenta de la vida,
y la vida te inunda... y la regalas en cada verso...
Un cariño inmenso para vos... y aquí te sigo leyendo
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Imagen
:rosa: :pcamor: :rosa:
Avatar de Usuario
BrisaMarina
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2315
Registrado: Jue Mar 03, 2011 08:21
Ubicación: México,Baja California
Contactar:

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por BrisaMarina »

Una forma linda de describir poeticamente lo es este refugio de versos a donde acidmos tantos pues ya forma parte de nuestro diario...un gran abrazo mi querida safo se feliz y ten excelente tarde
Imagen

El mar inquieto jugo con mi pelo, sutil me arranco el corazón y lo guardo en una caracola que me arrulla mojadito en agua de sal , también le brotan perlas para endulzar mi aurora...
[/size]
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por yanisbeth »

si no encontrara la clemencia
y el amparo de los versos
o no me invadiera el asombro
o la emoción no hiciera eco,
Safo...En la expectativa de saber que tantos versos
emanarían de tu inspiración presa del silencio,
seria el volar de tus palabras libres como el viento,
los poemas recorrerían el mundo llenos de sentimiento...
Prisionera y libre disfrutamos de tus bellos versos
que tanto disfruto cuando me instalo en tu portal,
besos y bendiciones...¡Te Extraño!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

Mujer de Espuma escribió:Sin sentimento la tinta, no corre sobre el papel y si la musa se aleja el silencio nos condena a vivir en un vacío que nos llenará de hastío, siendo así nuestra condena, vivir bajo sombra y pena, sin expresar lo sentido.
Tú dudo mucho mi safito que llegues a ser presa del silencio, tienes un increíble tonel de tinta que todo lo que toca, pinta y tu socio el sentimiento es el que le da el fermento.
jaja me río pero bien sabes que es cierto.
Me voy a la agencia que está en abandono jaja.
Te quiero mucho mi ahijadita y te admiro un poquito más...
Bendiciones a todo lo que te rodea...

Queta :cartadeamor:
No se manita, no lo se, he tenido la sensación y no es para nada linda,
uumm sentir el alma encarcelada asusta, pero se que solo es una sensación
que luego pasa y aquí se me desboca el potro que tengo dentro y salgo a
galope a ver si me cruzo con mi madrina por estos caminos benditos jaja.
Hablando de sociedad, tendrás que pegarle un tirón de orejas a esa socia tuya
que anda un poco irresponsable.... si la veo le diré jajajaja
¡¡¡TE QUIERO MUCHO REINA!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE LLENÁNDOME DE
ALEGRÍA
ABRAZOTES ENORMES
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kqmzQEpMaXU[/youtube]
Mi querido TOTO, una vez mas gracias por el video (muy bueno) y por
tu amistad y no te creas que te librarás de mi, ni que me quedaré muda
y te dejaré de hinchar jajaja, tendrás que soportarme un tiempo mas jaja.
FELIZ CUMPLE S.P.T.!!!!
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

Madrigal-2 escribió:
safo escribió:Si algún día de mis letras
no brotaran sentimientos,
vencido y mudo el corazón
y los sueños cayeran yertos,
si no encontrara la clemencia
y el amparo de los versos
o no me invadiera el asombro
o la emoción no hiciera eco,
si muerta la razón se callara
o no encontrara el argumento,
me quedaría perdida en la nada,
errante vagabundo en el desierto,
sin sentido las palabras,
prisionera del silencio.......
Ni se te ocurra, querida amiga Safo.
Tu no puedes quedarte perdida en la nada
tu no puedes vagar por el desierto
nunca serás prisionera del silencio
porque siempre tus letras llevarán sentimientos
y habrá sueños en ellas.
Precioso poema, aunque le sobre pesimismo
Es un gusto leerte y acompañarte en tu caminar.
Un abrazo
Madrigal
No olvides que siempre estaré mirando el cielo, llenando mi alma
con el hermoso canto de mis queridos zorzales, con ganas de extender mis alas
y hecharme a volar para alcanzarles un día.
No olvides que en el cariño y la amistad encuentro el motivo y la alegría que
me hacen cantar..... (aunque me falte afinación) jajaja
no me faltan motivos.
Mi querido amigo, saber que estás acompañandome con tu mano extendida
me llena de felicidad y de agradecimiento.
TE DEJO UN ABRAZO ENORME CON TODO CARIÑO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

Dulce Malicia escribió:Esperamos que nunca quedes "prisionera del silencio" querida safo, queremos disfrutar siempre de tus bellos poemas.
Un agrado leer tan bella inspiracion.
Un abrazo sincero
Gracias mi dulce amiga, es sólo una sensación pasajera y nada
agradable que creo todos vivimos en algún momento.
TE DEJO UN AGRADECIDO ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

nitta52 escribió:
HOLA
SAFITO
QUE HERMOSOS SENTIMIENTOS
ME ENCANTO LEERTE
CARIÑOS
NITTA
Imagen
Y a mi, querida amiga, ya sabes que me encanta encontrarte por aquí
MUCHAS GRACIAS AMIS, TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO :mibesito:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

avefenix escribió:querida safo siempre busco tus poemas
tan cargados de emocion y belleza
que son un delicioso refrigerio para
el alma...gracias por esta belleza !
Gracias Avecito por la calidez de tu amistad,
también yo busco los tuyos, aunque a veces
te demoras un poquito jajaja, escribes lindo
amigo.
UN ABRAZOTE GRANDE
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

MHAR escribió:
Es tu corazòn pleno sentimiento
llena el alma de eocion
al leer tus versos
un gusto detenerme en ellos
querida Safo
besitos de.
Imagen
Con cariño MHAR.
¡¡¡Que hermoso mensaje me dejaste amis, muchas gracias!!!
Para mi es un gusto y un honor encontrar tu linda huella por aquí
UN ABRAZO ENORME
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

Leonardo Sáenz escribió:tus versos son y serán siempre una cascada de sentimientos que brotan de tu corazón
con inspiración profunda que canalizas con tu maestra pluma plasmándolos para deleite nuestro.

Gracias poetisa por compartir tu inspirada y sentimental pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia
Ah, si precisaba un espaldarazo me has dado el mejor,
gracias amigo porque llega con calidez tu palabra de amistad.
UN GRAN ABRAZO
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

alma gitana escribió:"Mi querida amiga... tus letras llevan las mismas alas
que vos llevás... ángeles que traen brisas frescas
a los ojos que aún tenemos ganas de soñar...
Nunca serás presa del silencio, porque tu corazón
es un manantial que se alimenta de la vida,
y la vida te inunda... y la regalas en cada verso...
Un cariño inmenso para vos... y aquí te sigo leyendo
Almita buena, por donde te cruce, sea que lea tus poemas o tus comentarios,
siempre me dejas emoción y alegría en el corazón, es muy bueno saberte
allí, la belleza de tu alma llega intacta.
QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA
UN ABRAZO CON ENORME CARIÑO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

BrisaMarina escribió:Una forma linda de describir poeticamente lo es este refugio de versos a donde acidmos tantos pues ya forma parte de nuestro diario...un gran abrazo mi querida safo se feliz y ten excelente tarde
Si Brisita, tienes mucha razón, los versos son un refugio para nuestras almas
y forman parte de nuestra vida.
GRACIAS AMIGA POR EL HERMOSO COMENTARIO QU ME DEJASTE
QUE LA FELICIDAD TAMBIÉN TE ACOMPAÑE
UN ABRAZOTE ENORME :mibesito:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PRISIONERA DEL SILENCIO

Mensaje por safo »

yanisbeth escribió:
si no encontrara la clemencia
y el amparo de los versos
o no me invadiera el asombro
o la emoción no hiciera eco,
Safo...En la expectativa de saber que tantos versos
emanarían de tu inspiración presa del silencio,
seria el volar de tus palabras libres como el viento,
los poemas recorrerían el mundo llenos de sentimiento...
Prisionera y libre disfrutamos de tus bellos versos
que tanto disfruto cuando me instalo en tu portal,
besos y bendiciones...¡Te Extraño!
Un día voy a volar tanto, mi querida Yanis, que voy a aterrizar justo en tu
puerto luego mas que extrañarme ya no me soportarás jajajaja
TE QUIERO MUCHO, MUCHO AMIGA DE MI CORAZÓN Y SI QUE LO SABES NO?
TODOS LOS ABRAZOS PARA TI Y PARA LUCÍA CON MUCHO CARIÑO :mibesito: :mibesito: :mibesito:
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Responder

Volver a “Foro de Poesía”