Nuestro hijo
Ra_Tito
Nuestro hijo les cuenta a sus amigos
Que estás en la estrella más hermosa
Que DIOS te liberó del sufrimiento
Y te llevó con Él, por ser preciosa
Les dice que eras bella
Y acunado en tus brazos cuando niño
Le cantabas con voz muy melodiosa
Inéditas canciones, con cariño.
Les dice que te extraña
Y cuando ve a otro niño con su madre
Apresa fuerte la mano de su padre
E imagina que tú lo acompañas.
Les dice que te ama
Y si de noche atacan los fantasmas
Él piensa mucho en ti, su madre
Logra serenarse, y le llega la calma.
Dice que te extraño
Y que algunas veces, escuchó mis llantos
En esos momentos, que de vez en cuando
Miro esas fotos, en que estamos ambos.
Nuestro Hijo
Moderador: Moderadores
Re: Nuestro Hijo
Ra_Tito
Es un placer entrar a su espacio y hallar
este hermoso y profundo verso , que me llevaste
a ese recuerdo, que no comprendía,
el porque se había ido al cielo...
Gracias por compartir con nosotros su sentir.
Que Dios me lo bendiga..!!

Es un placer entrar a su espacio y hallar
este hermoso y profundo verso , que me llevaste
a ese recuerdo, que no comprendía,
el porque se había ido al cielo...
Gracias por compartir con nosotros su sentir.
Que Dios me lo bendiga..!!

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Nuestro Hijo
un triste lamento de tu alma
se escucha en ese amor
que tu hijo extraña
y que une con fuerza el sentimiento
que la sangre clama,
Gracias poeta por compartir tu profundo sentir en versos.}
Un saludo fraterno en la distancia
se escucha en ese amor
que tu hijo extraña
y que une con fuerza el sentimiento
que la sangre clama,
Gracias poeta por compartir tu profundo sentir en versos.}
Un saludo fraterno en la distancia


Re: Nuestro Hijo
Conmovedores versos del poeta...
que contiene sus emociones, y deja que su pluma se exprese por el.
Lo ha echo ud, de forma muy bonita...le dejo mi huella, y un gran abrazo...........GIOVA
que contiene sus emociones, y deja que su pluma se exprese por el.
Lo ha echo ud, de forma muy bonita...le dejo mi huella, y un gran abrazo...........GIOVA

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: Nuestro Hijo
hola
RATITO
COMO SIEMPRE
TUS OBRAS MAGISTRALES
HERMOSAS
CON REFLEXIONES
UN ABRAZO
NITTA
RATITO
COMO SIEMPRE
TUS OBRAS MAGISTRALES
HERMOSAS
CON REFLEXIONES
UN ABRAZO
NITTA

Re: Nuestro Hijo
Gracias a todos los que me han leido 




