Nuestro Hijo

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Nuestro Hijo

Mensaje por Ra_Tito »

Nuestro hijo







Ra_Tito



Nuestro hijo les cuenta a sus amigos

Que estás en la estrella más hermosa

Que DIOS te liberó del sufrimiento

Y te llevó con Él, por ser preciosa



Les dice que eras bella



Y acunado en tus brazos cuando niño

Le cantabas con voz muy melodiosa

Inéditas canciones, con cariño.



Les dice que te extraña



Y cuando ve a otro niño con su madre

Apresa fuerte la mano de su padre

E imagina que tú lo acompañas.



Les dice que te ama



Y si de noche atacan los fantasmas

Él piensa mucho en ti, su madre

Logra serenarse, y le llega la calma.



Dice que te extraño



Y que algunas veces, escuchó mis llantos

En esos momentos, que de vez en cuando

Miro esas fotos, en que estamos ambos.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Nuestro Hijo

Mensaje por Romantyka »

Ra_Tito

Es un placer entrar a su espacio y hallar
este hermoso y profundo verso , que me llevaste
a ese recuerdo, que no comprendía,
el porque se había ido al cielo...
Gracias por compartir con nosotros su sentir.

Que Dios me lo bendiga..!!

Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Nuestro Hijo

Mensaje por Leonardo Sáenz »

un triste lamento de tu alma
se escucha en ese amor
que tu hijo extraña
y que une con fuerza el sentimiento
que la sangre clama,

Gracias poeta por compartir tu profundo sentir en versos.}

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GIOVA
300
300
Mensajes: 424
Registrado: Vie May 14, 2010 19:14
Ubicación: ARGENTINA

Re: Nuestro Hijo

Mensaje por GIOVA »

Conmovedores versos del poeta...
que contiene sus emociones, y deja que su pluma se exprese por el.
Lo ha echo ud, de forma muy bonita...le dejo mi huella, y un gran abrazo...........GIOVA
Imagen

***SOLO HAY UN TIEMPO PARA DESPERTAR...ESE TIEMPO ES HOY***
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: Nuestro Hijo

Mensaje por nitta52 »

hola
RATITO
COMO SIEMPRE
TUS OBRAS MAGISTRALES
HERMOSAS
CON REFLEXIONES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Re: Nuestro Hijo

Mensaje por Ra_Tito »

Gracias a todos los que me han leido :oops:
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: Nuestro Hijo

Mensaje por navegante »

Ra_Tito, aqui compartiendo tus emociones! Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”