VIDA DE CEMENTO.
Sepultan bosques y montes,
bajo toneladas de cemento,
quedan sin aire los pulmones,
y animales sin casa ni alimento.
El concreto atenta a la belleza
y contra la Inteligencia Divina,
somos parte de esa naturaleza,
e inmersa en ella nuestra vida.
Es irreflexiva tanta ambición,
que aniquila nuestro entorno,
con cada árbol muere un pulmón
y para las fuentes no hay retorno.
Esparce el viento aromas de sabia,
de bosques caídos en brutal orgía,
se oyen también lamentos de agua,
de fuentes que al sol ofrendan su vida.
Ha cambiado clima y Ecología,
y con ella también nuestra vida,
fauna y floresta en cercano día,
extinta será por avaricia sin medida.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA
Julio 24 del 2011.
VIDA DE CEMENTO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
VIDA DE CEMENTO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: VIDA DE CEMENTO.
cuanta razón tienes
el hombre extiende su cáncer de concreto
matando la sabia vital que purifica el aire
y nos da mejor vida, se vislumbra un futuro negro
para generaciones venideras.
Gracias poeta por dejar que tus letras
abran conciencias.
Un saludo fraterno en la distancia
el hombre extiende su cáncer de concreto
matando la sabia vital que purifica el aire
y nos da mejor vida, se vislumbra un futuro negro
para generaciones venideras.
Gracias poeta por dejar que tus letras
abran conciencias.
Un saludo fraterno en la distancia


- Alicia Morales
- -*-*-*-

- Mensajes: 4467
- Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
- Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)
Re: VIDA DE CEMENTO.
TRISTE VERDAD EXPRESADA MAGNIFICAMENTE....VICTOR SANTA ROSA escribió:VIDA DE CEMENTO.
Sepultan bosques y montes,
bajo toneladas de cemento,
quedan sin aire los pulmones,
y animales sin casa ni alimento.
El concreto atenta a la belleza
y contra la Inteligencia Divina,
somos parte de esa naturaleza,
e inmersa en ella nuestra vida.
Es irreflexiva tanta ambición,
que aniquila nuestro entorno,
con cada árbol muere un pulmón
[y para las fuentes no hay retorno.
Esparce el viento aromas de sabia,
de bosques caídos en brutal orgía,
se oyen también lamentos de agua,
de fuentes que al sol ofrendan su vida.
Ha cambiado clima y Ecología,
y con ella también nuestra vida,
fauna y floresta en cercano día,
extinta será por avaricia sin medida.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA
Julio 24 del 2011.
AFECTUOSAMENTE,
ALICIA MORALES


- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: VIDA DE CEMENTO.
Amigo Víctor
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensualidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Siempre un gusto disfrutar de tu forma de expresar
Mostrando esa sensualidad al escribir
Dejando el sentir de tu corazón
Un gusto mi huella dejar
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: VIDA DE CEMENTO.
VICTOR, cuanta verdad y dolorosa realidad hay
en tus letras, quizás la ambición, o el pretexto de crear más viviendas,
o el de crecer y avanzar,nos han llevado a destruir lo que deberíamos de
cuidar con esmero.
A esa destrucción que nosotros mismos hemos hecho, le debemos el cambio
del clima, la extinción de tantas especies de flora y fauna.
¿Qué mundo le heredaremos a los que vienen atrás?
Gracias por compartir tus letras llenas de verdad y realidad.
Saludos desde la distancia.
en tus letras, quizás la ambición, o el pretexto de crear más viviendas,
o el de crecer y avanzar,nos han llevado a destruir lo que deberíamos de
cuidar con esmero.
A esa destrucción que nosotros mismos hemos hecho, le debemos el cambio
del clima, la extinción de tantas especies de flora y fauna.
¿Qué mundo le heredaremos a los que vienen atrás?
Gracias por compartir tus letras llenas de verdad y realidad.
Saludos desde la distancia.


Re: VIDA DE CEMENTO.
es lejana fantasìa
mirar el verde de aquel dìa
flor del prado agua cristalina
sepultados en el cemento y osadìa
un gusto saludar tus letras querido Victor
el hombre todo lo consume
y maltrecha....
un placer dejarte mi huellita querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR.
mirar el verde de aquel dìa
flor del prado agua cristalina
sepultados en el cemento y osadìa
un gusto saludar tus letras querido Victor
el hombre todo lo consume
y maltrecha....
un placer dejarte mi huellita querido Victor
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
