UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
maximo
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 11658
Registrado: Vie Abr 02, 2010 18:24

UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Mensaje por maximo »

BUSCANDO AMANECERES EN LA ESCARCHA

Se escapa
lo que busca
el duende de las nadas
y la sinrazón

Son Intentos
de fe
las canciones del olvido
son el peaje

Todo vuelve al sur
con calma
y al intento de una estrella
de ser brisa azul helada

Miradas despistadas
se posan en la espuma
de la ola rota ...
......cristal de sales

En un instante
cambia todo con desnudez
y vuelta a empezar
mariposa que sale del capullo

Sonido de aire
que pasa por mi lado
y no te encuentro
entre las gasas de nieve

Futuro incierto
para los intentos
cuando la bruma
ya no es tan clara

Ir
y venir de águilas
no es solo
fuerza de sexos

Es la mentalidad
perdida
de la humanidad
abierta a las nuevas tendencias


MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Mensaje por Karlox »

Futuro incierto
para los intentos
cuando la bruma
ya no es tan clara

MUY BELLO poema, donde el verso claro y desnudo embriaga de nácar la luna…, estimado amigo un honor disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Mensaje por navegante »

Muy bien Maximo, no conozco mucho sobre identificacion de poemas pero me parece que tus versos por estar en cuatro lineas son una diferente pero muy buena presentacion del haiku! Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS

Mensaje por PalomaNegra »

estupendas letras... en verdad estupendas!!

saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”