BUSCANDO AMANECERES EN LA ESCARCHA
Se escapa
lo que busca
el duende de las nadas
y la sinrazón
Son Intentos
de fe
las canciones del olvido
son el peaje
Todo vuelve al sur
con calma
y al intento de una estrella
de ser brisa azul helada
Miradas despistadas
se posan en la espuma
de la ola rota ...
......cristal de sales
En un instante
cambia todo con desnudez
y vuelta a empezar
mariposa que sale del capullo
Sonido de aire
que pasa por mi lado
y no te encuentro
entre las gasas de nieve
Futuro incierto
para los intentos
cuando la bruma
ya no es tan clara
Ir
y venir de águilas
no es solo
fuerza de sexos
Es la mentalidad
perdida
de la humanidad
abierta a las nuevas tendencias
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2011
UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS
Moderador: Moderadores
- Karlox
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2365
- Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
- Ubicación: Madrid (España)
Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS
Futuro incierto
para los intentos
cuando la bruma
ya no es tan clara
MUY BELLO poema, donde el verso claro y desnudo embriaga de nácar la luna…, estimado amigo un honor disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
para los intentos
cuando la bruma
ya no es tan clara
MUY BELLO poema, donde el verso claro y desnudo embriaga de nácar la luna…, estimado amigo un honor disfrutar de tan BELLOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
Re: UNA LUNA DE CARAMELO BAJA PARA LOS NIÑOS
Muy bien Maximo, no conozco mucho sobre identificacion de poemas pero me parece que tus versos por estar en cuatro lineas son una diferente pero muy buena presentacion del haiku! Saludos.

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

