TE SIENTO A MI LADO
Moderador: Moderadores
- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
Re: TE SIENTO A MI LADO
amante nocturno
Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de inspiración y amor.
Esos recuerdos bellos, siempre permanece en el corazón
difícil de olvidar...
Gracias por este bello aporte que nos comparte hoy.

Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de inspiración y amor.
Esos recuerdos bellos, siempre permanece en el corazón
difícil de olvidar...
Gracias por este bello aporte que nos comparte hoy.

Re: TE SIENTO A MI LADO
amante nocturno escribió:bello momento, como olvidarlo
si pasamos meses anhelandolo
y cuando al fin se concreto
juntos los dos lo gozamos
amante nocturno...Se quedan esos momentos mas disfrutado,
como ha sido visitarte y leer de su inspiración, me encanto..
Dejo mi huella y bendiciones!
como ha sido visitarte y leer de su inspiración, me encanto..
Dejo mi huella y bendiciones!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Re: TE SIENTO A MI LADO
AMANTE NOCTURNO, un bello aporte cargado de recuerdos que se
quedaron en tu mente viviendo.
Encantada de haber disfrutado te tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
quedaron en tu mente viviendo.
Encantada de haber disfrutado te tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
Re: TE SIENTO A MI LADO
mi agradecimiento Romantyka
por tu presencia y por leer mis versos
agradable dia para ti
saludos
- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
Re: TE SIENTO A MI LADO
mi agradecimiento Yanisbeth
por tu presencia y por leer mis versos
agradable dia para ti
saludos
por tu presencia y por leer mis versos
agradable dia para ti
saludos
- amante nocturno
- - -

- Mensajes: 88
- Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
- Contactar:
Re: TE SIENTO A MI LADO
Esmeralda escribió:AMANTE NOCTURNO, un bello aporte cargado de recuerdos que se
quedaron en tu mente viviendo.
Encantada de haber disfrutado te tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
mi agradecimiento Esmeralda
por tu presencia y por leer mis versos
agradable dia para ti
saludos
Re: TE SIENTO A MI LADO
Si está dentro del corazón el sentimiento
seguro que es presencia.
UN GUSTO COMPARTIR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.
seguro que es presencia.
UN GUSTO COMPARTIR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: TE SIENTO A MI LADO
Los momentos vividos que dejaron recuerdos felices, jamás podrán olvidarse y mantendrán la presencia del ser que se ama siempre cerca, a pesar de la ausencia.
Grato compartir tus letras mi querido Poeta soñador.
Mi abrazo sincero felicitándote...
Tu amiga...
Queta
Grato compartir tus letras mi querido Poeta soñador.
Mi abrazo sincero felicitándote...
Tu amiga...
Queta




