TE SIENTO A MI LADO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amante nocturno
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
Contactar:

TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por amante nocturno »

Imagen
PARA MI ETERNO AMOR, MI BELLA MARY
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por Romantyka »

amante nocturno


Es un placer estar presente en estas lindas letras
plenas de inspiración y amor.


Esos recuerdos bellos, siempre permanece en el corazón
difícil de olvidar...
Gracias por este bello aporte que nos comparte hoy.

Imagen
Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por yanisbeth »

amante nocturno escribió:bello momento, como olvidarlo
si pasamos meses anhelandolo
y cuando al fin se concreto
juntos los dos lo gozamos
amante nocturno...Se quedan esos momentos mas disfrutado,
como ha sido visitarte y leer de su inspiración, me encanto..
Dejo mi huella y bendiciones!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por Esmeralda »

AMANTE NOCTURNO, un bello aporte cargado de recuerdos que se
quedaron en tu mente viviendo.
Encantada de haber disfrutado te tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amante nocturno
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
Contactar:

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por amante nocturno »

mi agradecimiento Romantyka
por tu presencia y por leer mis versos

agradable dia para ti
saludos
Avatar de Usuario
amante nocturno
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
Contactar:

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por amante nocturno »

mi agradecimiento Yanisbeth
por tu presencia y por leer mis versos

agradable dia para ti
saludos
Avatar de Usuario
amante nocturno
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Vie Abr 29, 2011 16:46
Contactar:

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por amante nocturno »

Esmeralda escribió:
AMANTE NOCTURNO, un bello aporte cargado de recuerdos que se
quedaron en tu mente viviendo.
Encantada de haber disfrutado te tus versos y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.


mi agradecimiento Esmeralda
por tu presencia y por leer mis versos

agradable dia para ti
saludos
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por safo »

Si está dentro del corazón el sentimiento
seguro que es presencia.
UN GUSTO COMPARTIR TUS LETRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: TE SIENTO A MI LADO

Mensaje por Mujer de Espuma »

Los momentos vividos que dejaron recuerdos felices, jamás podrán olvidarse y mantendrán la presencia del ser que se ama siempre cerca, a pesar de la ausencia.
Grato compartir tus letras mi querido Poeta soñador.
Mi abrazo sincero felicitándote...
Tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”