Primer Poema

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Geraldo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 10, 2011 11:48

Primer Poema

Mensaje por Geraldo »

Junto con saludarles cordialmente y presentarme como nuevo en este foro, quisiera publicar mi primer poema, es primera vez que hago uno, no sé por qué lo hice, tenía ganas de escribir. Quisiera saber si lo hice bien XD. Tengo 17 y soy estudiante; bueno pués aquí les va :


La amo


La amo desde que la vi
La amo desde que hablamos
La amo desde que me saludó
La amo y existí

La amo cuando su presencia es fugaz
La amo cuando la mía es inadvertida
La amo cuando no quiero amarla ya
La amo cuando no puedo más

La amo hasta que me duela
Con el dolor no ser amado
La amo hasta ser despreciado
Con dura lengua fui humillado


pd: si tiene alguna relación con otro poema no lo sabía XD . Solo escribí lo que pensaba.
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Primer Poema

Mensaje por CaFeTinToo »

Imagen

Titulo

LA AMO ..

La amo desde que la vi
La amo desde que hablamos
La amo desde que me saludó
La amo y existí

La amo cuando su presencia es fugaz
La amo cuando la mía es inadvertida
La amo cuando no quiero amarla ya
La amo cuando no puedo más

La amo hasta que me duela
Con el dolor no ser amado
La amo hasta ser despreciado
Con dura lengua fui humillado



(Derechos de Autor)
GERARDO..


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E--gUMIznGA[/youtube]


Diseno: Amorcielo
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Primer Poema

Mensaje por CaFeTinToo »

:pc: Gerardo ... tu poema esta limpio , ordenado
es agradable ver , leer , temas asi bien ordenados
con soltura,elegancia bien por ti ..felicidades y
conforme vayas conociendo mas cada rincon de
tu nueva casa aprenderas como poner dibujos
ect a tus poemas otra beneficio lindo de este lugar
donde las DISENADORAS son muy habiles a la hora
de crear las tablas para nuestros poemas .....
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Primer Poema

Mensaje por Romantyka »

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Primer Poema

Mensaje por Esmeralda »

Hola GERALDO, es grato tenerte por este espacio
de poesia, compartiéndonos tus letras nacidas de tu inspiración.
A la hora de escribir, no hay nada mejor como dejar que sea nuestro corazón
el que hable y se exprese a través de las letras y eso es lo que tú haz hecho
dejar fluir tus versos.
Por lo que es grato darte una cordial BIENVENIDA a esta comunidad de poetas
que compartimos por este espacio.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: Primer Poema

Mensaje por suspiro »

HOLA GERALDO Y BIENVENIDO !!!!!
EN MI OPINION..ES UN HERMOSO POEMA
NADA MÁS BELLO QUE ESCRIBIR LO QUE SENTIMOS,
AUNQUE NO SIEMPRE RIME, AQUI LA MAYORIA EMPEZAMOS
COMO TÚ, CONFIA EN TÍ Y VERAZ LO QUE LOGRAS !!!!
SUERTE Y ADELANTE !!!!

SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Primer Poema

Mensaje por MHAR »

Hola Geraldo
bienvenido
lindas letras llenas de amor y ritmo
un gusto saludarte
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”