Junto con saludarles cordialmente y presentarme como nuevo en este foro, quisiera publicar mi primer poema, es primera vez que hago uno, no sé por qué lo hice, tenía ganas de escribir. Quisiera saber si lo hice bien XD. Tengo 17 y soy estudiante; bueno pués aquí les va :
La amo
La amo desde que la vi
La amo desde que hablamos
La amo desde que me saludó
La amo y existí
La amo cuando su presencia es fugaz
La amo cuando la mía es inadvertida
La amo cuando no quiero amarla ya
La amo cuando no puedo más
La amo hasta que me duela
Con el dolor no ser amado
La amo hasta ser despreciado
Con dura lengua fui humillado
pd: si tiene alguna relación con otro poema no lo sabía XD . Solo escribí lo que pensaba.
Primer Poema
Moderador: Moderadores
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Primer Poema
|
- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Primer Poema
es agradable ver , leer , temas asi bien ordenados
con soltura,elegancia bien por ti ..felicidades y
conforme vayas conociendo mas cada rincon de
tu nueva casa aprenderas como poner dibujos
ect a tus poemas otra beneficio lindo de este lugar
donde las DISENADORAS son muy habiles a la hora
de crear las tablas para nuestros poemas .....
Re: Primer Poema
Hola GERALDO, es grato tenerte por este espacio
de poesia, compartiéndonos tus letras nacidas de tu inspiración.
A la hora de escribir, no hay nada mejor como dejar que sea nuestro corazón
el que hable y se exprese a través de las letras y eso es lo que tú haz hecho
dejar fluir tus versos.
Por lo que es grato darte una cordial BIENVENIDA a esta comunidad de poetas
que compartimos por este espacio.
Saludos te dejo, desde la distancia.
de poesia, compartiéndonos tus letras nacidas de tu inspiración.
A la hora de escribir, no hay nada mejor como dejar que sea nuestro corazón
el que hable y se exprese a través de las letras y eso es lo que tú haz hecho
dejar fluir tus versos.
Por lo que es grato darte una cordial BIENVENIDA a esta comunidad de poetas
que compartimos por este espacio.
Saludos te dejo, desde la distancia.


- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: Primer Poema
HOLA GERALDO Y BIENVENIDO !!!!!
EN MI OPINION..ES UN HERMOSO POEMA
NADA MÁS BELLO QUE ESCRIBIR LO QUE SENTIMOS,
AUNQUE NO SIEMPRE RIME, AQUI LA MAYORIA EMPEZAMOS
COMO TÚ, CONFIA EN TÍ Y VERAZ LO QUE LOGRAS !!!!
SUERTE Y ADELANTE !!!!
SUSPIRO.
EN MI OPINION..ES UN HERMOSO POEMA
NADA MÁS BELLO QUE ESCRIBIR LO QUE SENTIMOS,
AUNQUE NO SIEMPRE RIME, AQUI LA MAYORIA EMPEZAMOS
COMO TÚ, CONFIA EN TÍ Y VERAZ LO QUE LOGRAS !!!!
SUERTE Y ADELANTE !!!!
SUSPIRO.

Re: Primer Poema
Hola Geraldo
bienvenido
lindas letras llenas de amor y ritmo
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR
bienvenido
lindas letras llenas de amor y ritmo
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.



