Tu Sonrisa

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Tu Sonrisa

Mensaje por Ra_Tito »

Tu Sonrisa

Ra_Tito



Es clara tu sonrisa, ríe siempre

Aunque sientas que el corazón se te desarma

Aunque veas que a tu vida llegan sombras

Aunque pienses que ya no hay mañana


Es pura tu sonrisa, ríe siempre

Aunque pienses que con un paso lento

Dios, se acuerda pocas veces de tu vida,

Nunca dejes entrar el descontento


Es amable tu sonrisa, ríe siempre

Y en el oscuro espanto del momento

Mira hacia delante y al sufrimiento

Amablemente dile, no hagas el intento


Luminosa es tu sonrisa, ríe siempre

Aunque pienses que se te deja de lado

Alguien tiene un corazón, en penumbras

Que necesita de ti, para alumbrarlo
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Tu Sonrisa

Mensaje por Romantyka »

Ra_Tito

Bellas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura. Gracias por compartir su inspiración.

Que Dios ilumine su caminar..

Imagen
estherluscinda
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2123
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04

Re: Tu Sonrisa

Mensaje por estherluscinda »

siempre hay que tener la sonrisa
en los labios RA-TITO, el contento
preside nuestra vida. Un saludito
Estherluscinda
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Tu Sonrisa

Mensaje por Esmeralda »

Estimado RA_TITO, muy buen consejo dejas en
tus letras, ya que no hay mejor forma de alejar la tristeza o el enojo que
con una sonrisa.
Encantada de haber disfrutado de estas letras que nos compartes, con una
bella reflexión también.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Tu Sonrisa

Mensaje por Mujer de Espuma »

Letras alentadoras, la sonrisa será siempre el remedio infalible para empujar el carro de la vida amigo mío.
En lo único que discrepo es en una frase,
Dios, se acuerda pocas veces de tu vida,Él está siempre allí, lo malo es que nosotros no queremos verlo.
Cuando las sombras nos invadan tengamos Fe en que una luz se aproxima.
Gracias por esta reflexión que bien nos hace, mi querido Poeta...
Un abrazo con cariño de tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Ra_Tito
- -
- -
Mensajes: 92
Registrado: Mar Jun 21, 2011 03:03

Re: Tu Sonrisa

Mensaje por Ra_Tito »

Gracias a todos los que me leyeron, Mujer de Espuma , en el verso digo"Aunque pienses que con un paso lento

Dios, se acuerda pocas veces de tu vida," no afirmo que Dios se olvida, digo que a veces esa persona lo piensa. Besos y abrazos
Avatar de Usuario
Leonardo Sáenz
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5039
Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
Contactar:

Re: Tu Sonrisa

Mensaje por Leonardo Sáenz »

una sonrisa que se transmite a tus versos y los ilumina

gracias por compartir tu inspiración y tu sonrisa poética.

Un saludo fraterno en la distancia
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”