Tu Sonrisa
Ra_Tito
Es clara tu sonrisa, ríe siempre
Aunque sientas que el corazón se te desarma
Aunque veas que a tu vida llegan sombras
Aunque pienses que ya no hay mañana
Es pura tu sonrisa, ríe siempre
Aunque pienses que con un paso lento
Dios, se acuerda pocas veces de tu vida,
Nunca dejes entrar el descontento
Es amable tu sonrisa, ríe siempre
Y en el oscuro espanto del momento
Mira hacia delante y al sufrimiento
Amablemente dile, no hagas el intento
Luminosa es tu sonrisa, ríe siempre
Aunque pienses que se te deja de lado
Alguien tiene un corazón, en penumbras
Que necesita de ti, para alumbrarlo
Tu Sonrisa
Moderador: Moderadores
Re: Tu Sonrisa
Ra_Tito
Bellas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura. Gracias por compartir su inspiración.
Que Dios ilumine su caminar..

Bellas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura. Gracias por compartir su inspiración.
Que Dios ilumine su caminar..

-
estherluscinda
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 2123
- Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:04
Re: Tu Sonrisa
siempre hay que tener la sonrisa
en los labios RA-TITO, el contento
preside nuestra vida. Un saludito
Estherluscinda
en los labios RA-TITO, el contento
preside nuestra vida. Un saludito
Estherluscinda
Re: Tu Sonrisa
Estimado RA_TITO, muy buen consejo dejas en
tus letras, ya que no hay mejor forma de alejar la tristeza o el enojo que
con una sonrisa.
Encantada de haber disfrutado de estas letras que nos compartes, con una
bella reflexión también.
Saludos para ti, desde la distancia.
tus letras, ya que no hay mejor forma de alejar la tristeza o el enojo que
con una sonrisa.
Encantada de haber disfrutado de estas letras que nos compartes, con una
bella reflexión también.
Saludos para ti, desde la distancia.


- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Tu Sonrisa
Letras alentadoras, la sonrisa será siempre el remedio infalible para empujar el carro de la vida amigo mío.
En lo único que discrepo es en una frase, Dios, se acuerda pocas veces de tu vida,Él está siempre allí, lo malo es que nosotros no queremos verlo.
Cuando las sombras nos invadan tengamos Fe en que una luz se aproxima.
Gracias por esta reflexión que bien nos hace, mi querido Poeta...
Un abrazo con cariño de tu siempre amiga...
Queta
En lo único que discrepo es en una frase, Dios, se acuerda pocas veces de tu vida,Él está siempre allí, lo malo es que nosotros no queremos verlo.
Cuando las sombras nos invadan tengamos Fe en que una luz se aproxima.
Gracias por esta reflexión que bien nos hace, mi querido Poeta...
Un abrazo con cariño de tu siempre amiga...
Queta


Re: Tu Sonrisa
Gracias a todos los que me leyeron, Mujer de Espuma , en el verso digo"Aunque pienses que con un paso lento
Dios, se acuerda pocas veces de tu vida," no afirmo que Dios se olvida, digo que a veces esa persona lo piensa. Besos y abrazos
Dios, se acuerda pocas veces de tu vida," no afirmo que Dios se olvida, digo que a veces esa persona lo piensa. Besos y abrazos
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: Tu Sonrisa
una sonrisa que se transmite a tus versos y los ilumina
gracias por compartir tu inspiración y tu sonrisa poética.
Un saludo fraterno en la distancia
gracias por compartir tu inspiración y tu sonrisa poética.
Un saludo fraterno en la distancia



