PROMESAS DE AMOR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

PROMESAS DE AMOR

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Como describir el dolor...
con palabras,
si no pueden igualar el gesto.

La expresión del rostro
el llorar por dentro.

Que lagrima a lagrima
va descomponiendo y pudriendo
células, arterias, corazón
y los sueños del cerebro.

Ajado y raído mi cuerpo
lo sufro en silencio,
no me quejo del dolor
-privilegio de los vivos-
pues me siento sólo y muerto.

No me dijiste verdad, amor
cuando jurando, con besos
prometiste perdurar
y rebasarme en el tiempo.

Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita.

Que en el amar prometemos
un amor puro y eterno,
mas... en nuestras manos no está
sin que nos queme el infierno.

Y la sombra de mi cuerpo
deambula entre los vivos
subsistiendo con recuerdos,
con la idea y la promesa
de devolverte los besos.

F. Marcos
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: PROMESAS DE AMOR

Mensaje por safo »

Cuanto sabor a tristeza y desilusión
dejan tus hermosos versos.
TE DEJO UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: PROMESAS DE AMOR

Mensaje por suspiro »

HOLA FERNANDO Y BIENVENIDO!!!!

"Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita."

QUISE ELEGIR LOS VERSOS QUE MÁS ME GUSTARÓN
Y EN VERDAD FUÉ DIFICIL..REMARCO ESTOS PORQUE
ASI ES LA VIDA...PERO TODA LA POESÍA ES BELLA,
CON MUCHA TRISTEZA, DE LA QUE TODO SUFRIMOS
UN POCO EN ALGÚN MOMENTO..
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: PROMESAS DE AMOR

Mensaje por Romantyka »

Fernando Marcos Rentero


Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina y profunda pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: PROMESAS DE AMOR

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Safo:gracias por tu comentario.Espero leerte. Saludos
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: PROMESAS DE AMOR

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Sspiro:es un placer conocerte. Gracias
Fernando Marcos Rentero
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45

Re: PROMESAS DE AMOR

Mensaje por Fernando Marcos Rentero »

Romantyka: humilde o no, lo importate es, la huella. Gracias
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: PROMESAS DE AMOR

Mensaje por Esmeralda »

Estimado poeta, encantada de poder disfrutar de
esta triste pero bella inspiración.
La verdad es que las promesas se pueden romper en cualquier momento,
es mejor demostrar con hechos lo que se siente en el corazón.
Gracias por compartirnos tus bellas letras por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”