PROMESAS DE AMOR
Moderador: Moderadores
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
PROMESAS DE AMOR
Como describir el dolor...
con palabras,
si no pueden igualar el gesto.
La expresión del rostro
el llorar por dentro.
Que lagrima a lagrima
va descomponiendo y pudriendo
células, arterias, corazón
y los sueños del cerebro.
Ajado y raído mi cuerpo
lo sufro en silencio,
no me quejo del dolor
-privilegio de los vivos-
pues me siento sólo y muerto.
No me dijiste verdad, amor
cuando jurando, con besos
prometiste perdurar
y rebasarme en el tiempo.
Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita.
Que en el amar prometemos
un amor puro y eterno,
mas... en nuestras manos no está
sin que nos queme el infierno.
Y la sombra de mi cuerpo
deambula entre los vivos
subsistiendo con recuerdos,
con la idea y la promesa
de devolverte los besos.
F. Marcos
con palabras,
si no pueden igualar el gesto.
La expresión del rostro
el llorar por dentro.
Que lagrima a lagrima
va descomponiendo y pudriendo
células, arterias, corazón
y los sueños del cerebro.
Ajado y raído mi cuerpo
lo sufro en silencio,
no me quejo del dolor
-privilegio de los vivos-
pues me siento sólo y muerto.
No me dijiste verdad, amor
cuando jurando, con besos
prometiste perdurar
y rebasarme en el tiempo.
Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita.
Que en el amar prometemos
un amor puro y eterno,
mas... en nuestras manos no está
sin que nos queme el infierno.
Y la sombra de mi cuerpo
deambula entre los vivos
subsistiendo con recuerdos,
con la idea y la promesa
de devolverte los besos.
F. Marcos
Re: PROMESAS DE AMOR
Cuanto sabor a tristeza y desilusión
dejan tus hermosos versos.
TE DEJO UN ABRAZO.
dejan tus hermosos versos.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: PROMESAS DE AMOR
HOLA FERNANDO Y BIENVENIDO!!!!
"Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita."
QUISE ELEGIR LOS VERSOS QUE MÁS ME GUSTARÓN
Y EN VERDAD FUÉ DIFICIL..REMARCO ESTOS PORQUE
ASI ES LA VIDA...PERO TODA LA POESÍA ES BELLA,
CON MUCHA TRISTEZA, DE LA QUE TODO SUFRIMOS
UN POCO EN ALGÚN MOMENTO..
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA..
SUSPIRO.
"Sé, que no es justa la vida
que es hermosa y es maldita,
que los colores se apagan
que la rosa se marchita."
QUISE ELEGIR LOS VERSOS QUE MÁS ME GUSTARÓN
Y EN VERDAD FUÉ DIFICIL..REMARCO ESTOS PORQUE
ASI ES LA VIDA...PERO TODA LA POESÍA ES BELLA,
CON MUCHA TRISTEZA, DE LA QUE TODO SUFRIMOS
UN POCO EN ALGÚN MOMENTO..
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA..
SUSPIRO.

Re: PROMESAS DE AMOR
Fernando Marcos Rentero
Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina y profunda pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar su fina y profunda pluma,
que desgrana su alma de poeta.
Le dejo mi humilde huella...
Que Dios ilumine su caminar..!!

-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: PROMESAS DE AMOR
Safo:gracias por tu comentario.Espero leerte. Saludos
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: PROMESAS DE AMOR
Sspiro:es un placer conocerte. Gracias
-
Fernando Marcos Rentero
- -

- Mensajes: 74
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 22:45
Re: PROMESAS DE AMOR
Romantyka: humilde o no, lo importate es, la huella. Gracias
Re: PROMESAS DE AMOR
Estimado poeta, encantada de poder disfrutar de
esta triste pero bella inspiración.
La verdad es que las promesas se pueden romper en cualquier momento,
es mejor demostrar con hechos lo que se siente en el corazón.
Gracias por compartirnos tus bellas letras por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.
esta triste pero bella inspiración.
La verdad es que las promesas se pueden romper en cualquier momento,
es mejor demostrar con hechos lo que se siente en el corazón.
Gracias por compartirnos tus bellas letras por este foro.
Saludos para ti, desde la distancia.



