De hoy en mas
Moderador: Moderadores
-
ezequielpalleres
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20
De hoy en mas
En todos los atardeceres dorados,se encuentra la magia a la luz tenue,
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
Re: De hoy en mas
Estimado ezequielpalleres
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

-
ezequielpalleres
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20
Re: De hoy en mas
Muchisimas gracias por leer y contestar, un gran abrazoRomantyka escribió:Estimado ezequielpalleres
Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe
-
ezequielpalleres
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20
De hoy en mas....
En todos los atardeceres dorados,se encuentra la magia a la luz tenue,
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
Re: De hoy en mas....
Estimado ezequielpalleres
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí..
Que tenga un hermoso día..!!

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí..
Que tenga un hermoso día..!!

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: De hoy en mas....
DE HOY EN MÁS DEJARÁS QUE TU ALMA VUELE,AMIGO,
Y VERAS QUE LA BRISA SE ENTRARÁ EN TÍ COMO
UN SOPLO DE VIDA Y DE LIBERTAD..
MUY LINDO TU ESCRITO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Y VERAS QUE LA BRISA SE ENTRARÁ EN TÍ COMO
UN SOPLO DE VIDA Y DE LIBERTAD..
MUY LINDO TU ESCRITO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.

-
ezequielpalleres
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20
Re: De hoy en mas....
Gracias por pasarte y comentarRomantyka escribió:Estimado ezequielpalleres
Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí..
Que tenga un hermoso día..!!
-
ezequielpalleres
- -

- Mensajes: 69
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20
Re: De hoy en mas....
Asi es...suspiro escribió:DE HOY EN MÁS DEJARÁS QUE TU ALMA VUELE,AMIGO,
Y VERAS QUE LA BRISA SE ENTRARÁ EN TÍ COMO
UN SOPLO DE VIDA Y DE LIBERTAD..
MUY LINDO TU ESCRITO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Muchas gracias por comentar
abrazo
Re: De hoy en mas
Estimado poeta, Encantada de recorrer tu jardín
de versos, con letras llenas de inspiración que se disfrutan.
Gracias por compartirnos este bello aporte, en donde te dejo mi
sencilla huella.
de versos, con letras llenas de inspiración que se disfrutan.
Gracias por compartirnos este bello aporte, en donde te dejo mi
sencilla huella.


