De hoy en mas

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ezequielpalleres
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20

De hoy en mas

Mensaje por ezequielpalleres »

En todos los atardeceres dorados,se encuentra la magia a la luz tenue,
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: De hoy en mas

Mensaje por Romantyka »

Estimado ezequielpalleres

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen
ezequielpalleres
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20

Re: De hoy en mas

Mensaje por ezequielpalleres »

Romantyka escribió:
Estimado ezequielpalleres

Un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma
Queda mi presencia y que el Señor lo acompañe

Imagen
Muchisimas gracias por leer y contestar, un gran abrazo :)
ezequielpalleres
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20

De hoy en mas....

Mensaje por ezequielpalleres »

En todos los atardeceres dorados,se encuentra la magia a la luz tenue,
donde el rojo domina al azul y al celeste.
donde la pasion vence a la frialdad del viento,
Entonces, soñador me entregare al momento.
La briza soplara moribunda , y el calor se escondera bajo mi piel,
Mi alma libre, quedara aferrada al momento y al lugar aquel...
En paz y vagabundo, de un eco frio me ire mas alla del horizonte,
pero mi huella y mi alma se quedaran para siempre,
Le haran compañia a las hojas y la tierra que el viento arrastra errante...
soñare con este instante,
de hoy en mas....
De hoy en mas no habra nada en que pensare,
mi mente prisionera tendra alas y volara,
Pero no se ira de mi, ni de mi realidad,
Ni de aquel momento de magia donde me re encontrare.
Y sera de mi, que lo esperare,
Lorare, pues mi corazon sentira otra vez,
Y ahi estare, de hoy en mas viendo el atardecer.
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: De hoy en mas....

Mensaje por Romantyka »

Estimado ezequielpalleres

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí..

Que tenga un hermoso día..!!

Imagen
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: De hoy en mas....

Mensaje por suspiro »

DE HOY EN MÁS DEJARÁS QUE TU ALMA VUELE,AMIGO,
Y VERAS QUE LA BRISA SE ENTRARÁ EN TÍ COMO
UN SOPLO DE VIDA Y DE LIBERTAD..
MUY LINDO TU ESCRITO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
ezequielpalleres
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20

Re: De hoy en mas....

Mensaje por ezequielpalleres »

Romantyka escribió:
Estimado ezequielpalleres

Saludo estas letras y ese aporte a nuestro foro,
Gracias por compartir su bella obra poética..
lo que aquí dejo las huellas de mi paso....
Gracias por estar ahí..

Que tenga un hermoso día..!!

Imagen
Gracias por pasarte y comentar :) un saludo
ezequielpalleres
-
-
Mensajes: 69
Registrado: Vie Feb 25, 2011 15:20

Re: De hoy en mas....

Mensaje por ezequielpalleres »

suspiro escribió:DE HOY EN MÁS DEJARÁS QUE TU ALMA VUELE,AMIGO,
Y VERAS QUE LA BRISA SE ENTRARÁ EN TÍ COMO
UN SOPLO DE VIDA Y DE LIBERTAD..
MUY LINDO TU ESCRITO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
Asi es...
Muchas gracias por comentar :)
abrazo
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: De hoy en mas

Mensaje por Esmeralda »

Estimado poeta, Encantada de recorrer tu jardín
de versos, con letras llenas de inspiración que se disfrutan.
Gracias por compartirnos este bello aporte, en donde te dejo mi
sencilla huella.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”