DESPERTAR

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

DESPERTAR

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

Despierto y no lo siento,

despierto y no lo creo,

mi cuerpo abandonado,

nada puede provocar.



Tan frágil e indefenso

lo puedo observar,

parada frente a el

el susto de mi vida

me lleve.



Muy ágil me deslizo,

el suelo sin pisar,

sostenida no voy a esa luz

que me esta esperando ya.



Su parpadeo muy constante

me hizo despertar,

algo sobrenatural

me hace a mi volar.



Rara sensaciòn ,

de una absoluta libertad

he experimentado ,


cuando mi cuerpo

yace tendido,

sin poderse levantar.



Sin fuerza a resistir,

no puedo yo pensar

a esa inmensa luz

quiero traspasar.




Ser libre como el viento,

ser libre como el arco iris al pasar,

ser libre de ese respirar,

ser libre como la gaviota,

cuando vuela sin parar.



Sin hambre ,sin sed,

sin cansancio,

sin envejecer

volando,

volando por la libertad.



En algún momento,

la tierra nos recibe ,

nos anida


al principio y al final,

polvo siempre formaremos

como parte de ella

en algún lugar.



Pasan imagenes ,

imagenes del trayecto

de mi vida,

penas y glorias


cuando quedo yo


sin vida.



Rara sensaciòn,

no puedo yo cambiar


magia,paz y gran tranquilidad.




Descanso sin retorno


descanso espiritual,

descanso del que no se debe

perturbar.




titilea insistente

la luz se hace inminente,


es hora de cruzar,

sin mirar,

sin mirar atrás.



AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: DESPERTAR

Mensaje por safo »

Es bello imaginar que así ha de ser, alcanzar la libertad.
Tus imágenes me transmiten una gran sensación de paz.
FUE UN GUSTO PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
Ana M. Ruiz
- - -
- - -
Mensajes: 152
Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
Ubicación: España

Re: DESPERTAR

Mensaje por Ana M. Ruiz »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: DESPERTAR

Mensaje por ReyesFP »

IRMA PERIBAN VILLA escribió:
Despierto y no lo siento,
despierto y no lo creo,
mi cuerpo abandonado,
nada puede provocar.

Tan frágil e indefenso
lo puedo observar,
parada frente a el
el susto de mi vida
me lleve.

Muy ágil me deslizo,
el suelo sin pisar,
sostenida no voy a esa luz
que me está esperando ya.

Su parpadeo muy constante
me hizo despertar,
algo sobrenatural
me hace a mí volar.

Rara sensación,
de una absoluta libertad
he experimentado,
cuando mi cuerpo
yace tendido,
sin poderse levantar.

Sin fuerza a resistir,
no puedo yo pensar
a esa inmensa luz
quiero traspasar.

Ser libre como el viento,
ser libre como el arco iris al pasar,
ser libre de ese respirar,
ser libre como la gaviota,
cuando vuela sin parar.

Sin hambre, sin sed,
sin cansancio,
sin envejecer
volando,
volando por la libertad.

En algún momento,
la tierra nos recibe,
nos anida
al principio y al final,
polvo siempre formaremos
como parte de ella
en algún lugar.

Pasan imágenes,
imágenes del trayecto
de mi vida,
penas y glorias
cuando quedo yo
sin vida.

Rara sensación,
no puedo yo cambiar
magia, paz y gran tranquilidad.

Descanso sin retorno
descanso espiritual,
descanso del que no se debe
perturbar.

Titilea insistente
la luz se hace inminente,
es hora de cruzar,
sin mirar,
sin mirar atrás.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO
IRMA PERIBAN VILLA,

Ha sido un placer pasar por tu poema
y poner por unos instantes mis pensamientos al lado de tu poema.

Gracias por compartirlo.

Reyes
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: DESPERTAR

Mensaje por Mujer de Espuma »

Un trayecto del que no podremos evitar pasar, como un túnel de luz que nos despide de esta vida para pasar a la otra.
Habrá que remar mucho para poder llegar al último puerto con el alma en Paz y poder al fin sentirse del todo libre para gozar de la vida eterna que Dios nos tiene reservada en la Nueva Jerusalén.
Hermoso sentir.
Mi querida Irma muy feliz de volver a compartir tu inspiración de profundo contenido y asimismo poderte dejar un abrazo fraterno con el mismo cariño de siempre.
Aquí contigo tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: DESPERTAR

Mensaje por navegante »

Cuando se ha cumplido cabalmente con la vida, no hay miedo a la partida. Lindo Irma! Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DESPERTAR

Mensaje por Esmeralda »

Estimada IRMA, un placer poder pasar por tus letras,
gracias por compartirnos tu inspiración por este foro.
Con agrado te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio Cassarino
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 996
Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
Ubicación: montevideo-uruguay

Re: DESPERTAR

Mensaje por Sergio Cassarino »

Muy interesante Irma, esa forma de describir el límite como tal. Saludos afectuosos. Sergio.
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: DESPERTAR

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

acias mi querido sergio....es un placer recibir tu amable comentario.....saluditos....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO :cartadeamor:
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: DESPERTAR

Mensaje por Esmeralda »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: DESPERTAR

Mensaje por Romantyka »

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: DESPERTAR

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

GRACIAS SAFO POR TU AMABLE COMENTARIO.....SALUDOS ....IRMA PERIBAN VILLA
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: DESPERTAR

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

GRACIAS ROMANTICA POR LEER LMIS LETRAS....ES UN GUSTO SALUDARTE....IRMA FPERIBAN VILLA...MEXICO
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: DESPERTAR

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

GRACIAS ANAVEGANTE POR DAR UN POCO DE TU LTIEMPO PARA LEERME----SALUDOS....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: DESPERTAR

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

ERES MUY GENTIL REYES POR LEER MIS POEMAS....ES UN GUSTO SALUDARTE.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
Avatar de Usuario
IRMA PERIBAN VILLA
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 503
Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
Ubicación: MEXICO

Re: DESPERTAR

Mensaje por IRMA PERIBAN VILLA »

GRACIAS ANAMARIA POR TU AMABLE COMENTARIO...SALUDOS...IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
Responder

Volver a “Foro de Poesía”