DESPERTAR
Moderador: Moderadores
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
DESPERTAR
Despierto y no lo siento,
despierto y no lo creo,
mi cuerpo abandonado,
nada puede provocar.
Tan frágil e indefenso
lo puedo observar,
parada frente a el
el susto de mi vida
me lleve.
Muy ágil me deslizo,
el suelo sin pisar,
sostenida no voy a esa luz
que me esta esperando ya.
Su parpadeo muy constante
me hizo despertar,
algo sobrenatural
me hace a mi volar.
Rara sensaciòn ,
de una absoluta libertad
he experimentado ,
cuando mi cuerpo
yace tendido,
sin poderse levantar.
Sin fuerza a resistir,
no puedo yo pensar
a esa inmensa luz
quiero traspasar.
Ser libre como el viento,
ser libre como el arco iris al pasar,
ser libre de ese respirar,
ser libre como la gaviota,
cuando vuela sin parar.
Sin hambre ,sin sed,
sin cansancio,
sin envejecer
volando,
volando por la libertad.
En algún momento,
la tierra nos recibe ,
nos anida
al principio y al final,
polvo siempre formaremos
como parte de ella
en algún lugar.
Pasan imagenes ,
imagenes del trayecto
de mi vida,
penas y glorias
cuando quedo yo
sin vida.
Rara sensaciòn,
no puedo yo cambiar
magia,paz y gran tranquilidad.
Descanso sin retorno
descanso espiritual,
descanso del que no se debe
perturbar.
titilea insistente
la luz se hace inminente,
es hora de cruzar,
sin mirar,
sin mirar atrás.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO
despierto y no lo creo,
mi cuerpo abandonado,
nada puede provocar.
Tan frágil e indefenso
lo puedo observar,
parada frente a el
el susto de mi vida
me lleve.
Muy ágil me deslizo,
el suelo sin pisar,
sostenida no voy a esa luz
que me esta esperando ya.
Su parpadeo muy constante
me hizo despertar,
algo sobrenatural
me hace a mi volar.
Rara sensaciòn ,
de una absoluta libertad
he experimentado ,
cuando mi cuerpo
yace tendido,
sin poderse levantar.
Sin fuerza a resistir,
no puedo yo pensar
a esa inmensa luz
quiero traspasar.
Ser libre como el viento,
ser libre como el arco iris al pasar,
ser libre de ese respirar,
ser libre como la gaviota,
cuando vuela sin parar.
Sin hambre ,sin sed,
sin cansancio,
sin envejecer
volando,
volando por la libertad.
En algún momento,
la tierra nos recibe ,
nos anida
al principio y al final,
polvo siempre formaremos
como parte de ella
en algún lugar.
Pasan imagenes ,
imagenes del trayecto
de mi vida,
penas y glorias
cuando quedo yo
sin vida.
Rara sensaciòn,
no puedo yo cambiar
magia,paz y gran tranquilidad.
Descanso sin retorno
descanso espiritual,
descanso del que no se debe
perturbar.
titilea insistente
la luz se hace inminente,
es hora de cruzar,
sin mirar,
sin mirar atrás.
AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO
Re: DESPERTAR
Es bello imaginar que así ha de ser, alcanzar la libertad.
Tus imágenes me transmiten una gran sensación de paz.
FUE UN GUSTO PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.
Tus imágenes me transmiten una gran sensación de paz.
FUE UN GUSTO PASAR POR AQUÍ.
TE DEJO UN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Ana M. Ruiz
- - - -

- Mensajes: 152
- Registrado: Vie Abr 22, 2011 12:07
- Ubicación: España
Re: DESPERTAR
IRMA PERIBAN VILLA escribió:Despierto y no lo siento,AUTOR: IRMA PERIBAN VILLA....MEXICO
despierto y no lo creo,
mi cuerpo abandonado,
nada puede provocar.
Tan frágil e indefenso
lo puedo observar,
parada frente a el
el susto de mi vida
me lleve.
Muy ágil me deslizo,
el suelo sin pisar,
sostenida no voy a esa luz
que me está esperando ya.
Su parpadeo muy constante
me hizo despertar,
algo sobrenatural
me hace a mí volar.
Rara sensación,
de una absoluta libertad
he experimentado,
cuando mi cuerpo
yace tendido,
sin poderse levantar.
Sin fuerza a resistir,
no puedo yo pensar
a esa inmensa luz
quiero traspasar.
Ser libre como el viento,
ser libre como el arco iris al pasar,
ser libre de ese respirar,
ser libre como la gaviota,
cuando vuela sin parar.
Sin hambre, sin sed,
sin cansancio,
sin envejecer
volando,
volando por la libertad.
En algún momento,
la tierra nos recibe,
nos anida
al principio y al final,
polvo siempre formaremos
como parte de ella
en algún lugar.
Pasan imágenes,
imágenes del trayecto
de mi vida,
penas y glorias
cuando quedo yo
sin vida.
Rara sensación,
no puedo yo cambiar
magia, paz y gran tranquilidad.
Descanso sin retorno
descanso espiritual,
descanso del que no se debe
perturbar.
Titilea insistente
la luz se hace inminente,
es hora de cruzar,
sin mirar,
sin mirar atrás.
IRMA PERIBAN VILLA,
Ha sido un placer pasar por tu poema
y poner por unos instantes mis pensamientos al lado de tu poema.
Gracias por compartirlo.
Reyes
Ha sido un placer pasar por tu poema
y poner por unos instantes mis pensamientos al lado de tu poema.
Gracias por compartirlo.
Reyes
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: DESPERTAR
Un trayecto del que no podremos evitar pasar, como un túnel de luz que nos despide de esta vida para pasar a la otra.
Habrá que remar mucho para poder llegar al último puerto con el alma en Paz y poder al fin sentirse del todo libre para gozar de la vida eterna que Dios nos tiene reservada en la Nueva Jerusalén.
Hermoso sentir.
Mi querida Irma muy feliz de volver a compartir tu inspiración de profundo contenido y asimismo poderte dejar un abrazo fraterno con el mismo cariño de siempre.
Aquí contigo tu siempre amiga...
Queta
Habrá que remar mucho para poder llegar al último puerto con el alma en Paz y poder al fin sentirse del todo libre para gozar de la vida eterna que Dios nos tiene reservada en la Nueva Jerusalén.
Hermoso sentir.
Mi querida Irma muy feliz de volver a compartir tu inspiración de profundo contenido y asimismo poderte dejar un abrazo fraterno con el mismo cariño de siempre.
Aquí contigo tu siempre amiga...
Queta


Re: DESPERTAR
Cuando se ha cumplido cabalmente con la vida, no hay miedo a la partida. Lindo Irma! Saludos!!!

Re: DESPERTAR
Estimada IRMA, un placer poder pasar por tus letras,
gracias por compartirnos tu inspiración por este foro.
Con agrado te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.
gracias por compartirnos tu inspiración por este foro.
Con agrado te dejo mi sencilla huella, desde la distancia.


- Sergio Cassarino
- * * * * * *

- Mensajes: 996
- Registrado: Lun May 24, 2010 13:57
- Ubicación: montevideo-uruguay
Re: DESPERTAR
Muy interesante Irma, esa forma de describir el límite como tal. Saludos afectuosos. Sergio.
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: DESPERTAR
acias mi querido sergio....es un placer recibir tu amable comentario.....saluditos....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO 
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: DESPERTAR
GRACIAS SAFO POR TU AMABLE COMENTARIO.....SALUDOS ....IRMA PERIBAN VILLA
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: DESPERTAR
GRACIAS ROMANTICA POR LEER LMIS LETRAS....ES UN GUSTO SALUDARTE....IRMA FPERIBAN VILLA...MEXICO
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: DESPERTAR
GRACIAS ANAVEGANTE POR DAR UN POCO DE TU LTIEMPO PARA LEERME----SALUDOS....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: DESPERTAR
ERES MUY GENTIL REYES POR LEER MIS POEMAS....ES UN GUSTO SALUDARTE.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO
- IRMA PERIBAN VILLA
- - - - - -

- Mensajes: 503
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 16:45
- Ubicación: MEXICO
Re: DESPERTAR
GRACIAS ANAMARIA POR TU AMABLE COMENTARIO...SALUDOS...IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO








