¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Continuación:

¡Se me encogía el corazón,
Y la tristeza…me embargaba,
pues veía un futuro muy negro
rodeado de la nada,

Y yo, ¡me sentía morir
Y no tenia ilusión de nada,
tan solo tenia a mi huerto
y a mis nietos de mi alma.

¡Y ahora tengo la poesía
y todo lo que le acompaña,
amig@s y compañer@s
de dentro y fuera de España,
que me han devuelto ilusión
de volver a conquistarla,

y yo, ¡quiero volver a vivir
en esta bendita montaña,
y aquí, volver a encontrar
a la mujer que me amaba,
con mi perrita y mis nietos
la Poesía y la esperanza.

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Romantyka »

Tony Escorpion

Pues tome ese bastón de esperanza , busque esa mujer anhelada
y sea feliz, y no se encierre mas en la nada,
porque el no arriesga no gana...

Por aquí también afluyo ante sus letras a través de este tema
que surge como un canto de esperanza, entre líneas que expresan su sentir
y que hoy comparte con nosotros está bella obra poética.

Que tenga un hermoso día.
Que Dios me lo bendiga..!!



Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

Romantyka escribió:
Tony Escorpion

Pues tome ese bastón de esperanza , busque esa mujer anhelada
y sea feliz, y no se encierre mas en la nada,
porque el no arriesga no gana...

Por aquí también afluyo ante sus letras a través de este tema
que surge como un canto de esperanza, entre líneas que expresan su sentir
y que hoy comparte con nosotros está bella obra poética.

Que tenga un hermoso día.
Que Dios me lo bendiga..!!



Imagen
¡Hola de nuevo apreciada Romantyka, se bienvenida.

Agradezco tu presencia y tu especial comentario
porque esta hecho con valentía y cariño.

¡Gracias por tu consejo que me anima para seguir.

Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Que tengas buen día y que seas feliz.

Saluditos y un besito.
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Esmeralda »

Estimado TONY ESCORPION, pues ahora tienes todo para ser feliz,
poesia, ilusión , esperanza, nietos, tu casita en la montaña y sobretodo a esa mujer amada
preparada para ser conquistada.
Así es el amor, con sus dias buenos y malos, pero lo importante es que allí está y solo necesita ser
regado a díario para que dé buenos frutos.
Así que a seguir escribiendo, disfrutando de la vida y también a seguir amando a la musa de tu
inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPION, pues ahora tienes todo para ser feliz,
poesia, ilusión , esperanza, nietos, tu casita en la montaña y sobretodo a esa mujer amada
preparada para ser conquistada.
Así es el amor, con sus dias buenos y malos, pero lo importante es que allí está y solo necesita ser
regado a díario para que dé buenos frutos.
Así que a seguir escribiendo, disfrutando de la vida y también a seguir amando a la musa de tu
inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen
¡Hola apreciada Esmeralda, ¡Bienvenida.

¡Gracias por tu visita y tu alegre comentario,
¡sabes, tienes razón, no se de que me quejo,
tengo todo lo que un ser humano puede pedir para ser feliz,
si no fuese por que respiro fatal y estoy muriendo despacito,
o al menos eso parece…¡en fin..
agradezco el animo que me das, haces que parezca fácil.

Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Saludos cordiales y un beso
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Mujer de Espuma »

¡Y ahora tengo la poesía
y todo lo que le acompaña,
amig@s y compañer@s
de dentro y fuera de España,
que me han devuelto ilusión
de volver a conquistarla,

y yo, ¡quiero volver a vivir
en esta bendita montaña,
y aquí, volver a encontrar
a la mujer que me amaba,
con mi perrita y mis nietos
la Poesía y la esperanza.


Un the end de lujo para esta historia mi querido Tony.
Que tus deseos se cumplan hombre de buen corazón, amigo sincero y compañero fiel en este largo camino que a través de las letras nos permite volcar todo lo que el corazón siente y desea alcanzar.
En cuanto a los amigos cibernéticos, cuenta con mi amistad hoy y siempre...
Un feliz domingo amigo querido.
(Está bello tu lagar, a ver cuando invitas una copita)
Abrazos fraternos cruzando el océano, de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

Mujer de Espuma escribió:¡Y ahora tengo la poesía
y todo lo que le acompaña,
amig@s y compañer@s
de dentro y fuera de España,
que me han devuelto ilusión
de volver a conquistarla,

y yo, ¡quiero volver a vivir
en esta bendita montaña,
y aquí, volver a encontrar
a la mujer que me amaba,
con mi perrita y mis nietos
la Poesía y la esperanza.


Un the end de lujo para esta historia mi querido Tony.
Que tus deseos se cumplan hombre de buen corazón, amigo sincero y compañero fiel en este largo camino que a través de las letras nos permite volcar todo lo que el corazón siente y desea alcanzar.
En cuanto a los amigos cibernéticos, cuenta con mi amistad hoy y siempre...
Un feliz domingo amigo querido.
(Está bello tu lagar, a ver cuando invitas una copita)
Abrazos fraternos cruzando el océano, de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
¡Hola apreciada Queta, ¡se bienvenida.

¡Gracias amiga por tu visita y tu amable comentario
lleno de buenos deseos para mi
que es un calco de lo que yo deseo para ti,
Estoy muy agradecido de que me brindes tu amistad,
que significa mucho pues para mi es energía positiva.

Feliz domingo y lo de la copita..vienes o voy, jajaja..

¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Te mando un abrazo y dos besos :mibesito: :mibesito:
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Karlox »

PRECIOSO poema; todo verso que nace del fondo del alma llega alma mi estimado amigo, los tuyos se dejan sentir, llevan tu verdad, que yo lo considero una gran conquista, pues no siento soledad ni tristeza a la vista, creo que encostraste el camino de tu felicidad, valoras lo que tienes, seguro, que volverá a tu vida, la musa que estos MARAVILLOSOS versos inspiran…; estimado amigo ha sido un placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”
maru aparicio carreño
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 993
Registrado: Jue Feb 24, 2011 04:40

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por maru aparicio carreño »

Tony Escorpion: Tienes al alcance de tu mano todo lo que necesitas para ser feliZ. Pues cojelo y a disfrutar. Hay que ser valientes en la vida. Bello poema. Saludos MARU
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por navegante »

Claro que si Tony!, asi se hacen las cosas, con resolucion y la esperanza siempre viva. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

Karlox escribió:PRECIOSO poema; todo verso que nace del fondo del alma llega alma mi estimado amigo, los tuyos se dejan sentir, llevan tu verdad, que yo lo considero una gran conquista, pues no siento soledad ni tristeza a la vista, creo que encostraste el camino de tu felicidad, valoras lo que tienes, seguro, que volverá a tu vida, la musa que estos MARAVILLOSOS versos inspiran…; estimado amigo ha sido un placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
¡Hola amigo Karlox, se bienvenido.

Estoy encantado de recibir tu siempre
apreciado comentario el cual tengo en muy buena estima,
pues siempre son positivos y me llenan de confianza.
Espero y deseo que se cumplan tus predicciones,
pues yo me estoy esforzando en poner de mi parte todo.

Agradezco y aprecio tus alentadoras palabras.
El placer y la admiración son compartidos.

Un fuerte abrazo
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por MHAR »

Hoy brilla la esperanza
con el reencuentro de tu amada
de tus nietos y la càlida montaña
vive siempre feliz que
la ilusion no se desgasta....
siempre brillara màs allà del alba
un gusto recorrer tus letras querido Tony
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

maru aparicio carreño escribió:Tony Escorpion: Tienes al alcance de tu mano todo lo que necesitas para ser feliZ. Pues cojelo y a disfrutar. Hay que ser valientes en la vida. Bello poema. Saludos MARU
¡Hola apreciada Maru, ¡se bienvenida.

¡Gracias por tu visita y tu enérgico comentario
con mucho aliciente y buenos deseos para mi.

Agradezco tus animosas palabras

Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Saludos cordiales,
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por CaFeTinToo »

Tony ...Imagen

Godetevi la canzone per...un genio... Un altro genio accanto a uno
dei grandi della canzone in italiano come Franco Battiato ........

disfruta la cancion de ..un genio.. a otro genio junto a uno de los
grandes de la cancion italiana como es Franco Battiato .........


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CjCk8kRFhC4[/youtube]
Última edición por CaFeTinToo el Lun Jun 06, 2011 09:07, editado 1 vez en total.
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

navegante escribió:Claro que si Tony!, asi se hacen las cosas, con resolucion y la esperanza siempre viva. Saludos.
¡Hola de nuevo apreciado Navegante, ¡bienvenido.

Agradezco tu grata presencia y tu resolutivo comentario,
Me alegra saber que me entiendes y apoyas.

gracias por tu animo que lo recibo con gusto.

Saludos cordiales
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por PalomaNegra »

la esperanza jamás te abandone... estupendas letras!!

placer leerte compañero!
Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

MHAR escribió:
Hoy brilla la esperanza
con el reencuentro de tu amada
de tus nietos y la càlida montaña
vive siempre feliz que
la ilusion no se desgasta....
siempre brillara màs allà del alba
un gusto recorrer tus letras querido Tony
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
¡Hola de nuevo apreciada MHAR, ¡se bienvenida.

¡Quiero agradecer tu calida presencia y tu dulce
y gratificante aporte que me da mas ilusión si cave,
El gusto es mío y gracias por tu comentario.

¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Saluditos y un besito
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

CaFeTinToo escribió:Tony ...Imagen

Godetevi la canzone per...un genio... Un altro genio accanto a uno
dei grandi della canzone in italiano come Franco Battiato ........

disfruta la cancion de ..un genio.. a otro genio junto a uno de los
grandes de la cancion italiana como es Franco Battiato .........


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CjCk8kRFhC4[/youtube]
Hola de nuevo, CaFeTinToo, ¡bienvenido.

Como siempre me sorprendes con otra genialidad,
Elegiste un tema precioso y unas imágenes maravillosamente tiernas
de de uno de mis referentes-espejo donde me miro
como es el genial defensor de los débiles y los necesitados,
DON CHARLIE CHAPLIN, que hablan por si solas de lo que se puede
llegar a hacer, por amor y por hacer el bien al prójimo.

Te agradezco todas las molestias que te tomas,
para traer todo ese magnifico trabajo que aportas.

Saludos cordiales y un abrazo.
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

PalomaNegra escribió:la esperanza jamás te abandone... estupendas letras!!

placer leerte compañero!
¡Hola Paloma Negra, ¡bienvenida.
Agradezco tus buenos deseos y el comentario.

Gracias por tu visita, el placer es mio.

¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Saludos cordiales
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por nitta52 »

HOLA
TONY
QUE HERMOSO ESCRIBES
Y CLARO BUSQUELA !!!
LA ESPERANZA NUNCA LA DEJES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final

Mensaje por Tony Escorpion »

nitta52 escribió:
HOLA
TONY
QUE HERMOSO ESCRIBES
Y CLARO BUSQUELA !!!
LA ESPERANZA NUNCA LA DEJES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
¡Hola apreciada Nitta, ¡se bienvenida.

¡Gracias por tu visita y tus buenos deseos para mi.

Agradezco tus animosas palabras amiga Nitta.

Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Saludos cordiales y un abrazo amiga.

Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”