Continuación:
¡Se me encogía el corazón,
Y la tristeza…me embargaba,
pues veía un futuro muy negro
rodeado de la nada,
Y yo, ¡me sentía morir
Y no tenia ilusión de nada,
tan solo tenia a mi huerto
y a mis nietos de mi alma.
¡Y ahora tengo la poesía
y todo lo que le acompaña,
amig@s y compañer@s
de dentro y fuera de España,
que me han devuelto ilusión
de volver a conquistarla,
y yo, ¡quiero volver a vivir
en esta bendita montaña,
y aquí, volver a encontrar
a la mujer que me amaba,
con mi perrita y mis nietos
la Poesía y la esperanza.


















