avefenix escribió:
No te han dicho mujer
No te han dicho mujer ? No te han contado ?
Han visto al amor d tu vida caminaba por la playa
esperando tu llegada, aprovechaba el tiempo
escribiendo poemas en la arena blanca
q las olas se llevaban como regalos
al mar azul.
Termino su viaje por la playa infinita,
se sentó bajo el árbol y toco una tonada triste ...
Te espera !
Quería escuchar tu voz decirte cuanto te ama,
aprisionarte en sus brazos sentir tu alma
perderse en tu mirada,
estremecerse por tu voz !
Te espera !
Prohibida la reproducción total o parcial
sin el consentimiento por escrito
del autor. Derechos reservados.
Código: 1105279308693
Avefenix
(Derechos Reservados)
Código: Seleccionar todo
[tablaexperta AnchoBorde1=10
No te han contado mujer
Moderador: Moderadores
No te han contado mujer
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- Linda_Melgar
- - -

- Mensajes: 99
- Registrado: Sab Abr 30, 2011 04:58
Re: No te han contado mujer
Hermosa, espera
muy hermosa en verdad.
un placer visitar su portal poético.
Linda
muy hermosa en verdad.
un placer visitar su portal poético.
Linda

LA POESIA NO PUEDE ESTAR DORMIDA
Re: No te han contado mujer
Bella es tu cancion que dejas
en la orilla del mar..escrita
entre la arena y un corazon ilusionado...
Un placer estar presente en este pedacito de cielo...
Saludos desde la estela de una estrella fugaz...
en la orilla del mar..escrita
entre la arena y un corazon ilusionado...
Un placer estar presente en este pedacito de cielo...
Saludos desde la estela de una estrella fugaz...

Re: No te han contado mujer
Estimado avefenix
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado por su bella musa..
Gracias por estar ahí.

Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado por su bella musa..
Gracias por estar ahí.

Re: No te han contado mujer
Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Re: No te han contado mujer
AVEFENIX, gracias por compartirnos tu inspiración por
este foro, en donde se disfruta y se aprecia.
Saludos te dejo con agrado, desde la distancia.
este foro, en donde se disfruta y se aprecia.
Saludos te dejo con agrado, desde la distancia.


Re: No te han contado mujer
Preciosas letras. Cuando se espera que el ser amado llegue, cuando se escribe su nombre en la arena y las olas se las llevan. Esperar el verla llegar y acabar con esa profunda tristeza y soledad que embarga un corazón enamorado.
Me gustaron tus letras. Un saludo afectuoso.
Me gustaron tus letras. Un saludo afectuoso.
De las raíces del alma,brota un sentimiento llamado "AMOR"
Re: No te han contado mujer
gracias por tus palabras linda, muy gentil el leer mi escritoLinda_Melgar escribió:Hermosa, espera
muy hermosa en verdad.
un placer visitar su portal poético.
Linda
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: No te han contado mujer
por tu gentileza gracias cirene...llevas razon la espera aunque dolorosa es bella si se espera al ser amadoCIRENE escribió:Preciosas letras. Cuando se espera que el ser amado llegue, cuando se escribe su nombre en la arena y las olas se las llevan. Esperar el verla llegar y acabar con esa profunda tristeza y soledad que embarga un corazón enamorado.
Me gustaron tus letras. Un saludo afectuoso.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: No te han contado mujer
tu brujula apunta hacia el mejor destino navegante....que sea como dices..gracias por tunavegante escribió:Avefenix, ojala y no tengan que esperar mucho! Saludos.
comentario...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: No te han contado mujer
querida safo...tus palabras siempre denotan tu almasafo escribió:Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
sensible , tus comentarios me emocionan mas
que mis propios escritos...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: No te han contado mujer
el placer es para este aprendiz de escritor al que honrasitzel escribió:Bella es tu cancion que dejas
en la orilla del mar..escrita
entre la arena y un corazon ilusionado...
Un placer estar presente en este pedacito de cielo...
Saludos desde la estela de una estrella fugaz...
con tu comentario..gracias de verdad...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: No te han contado mujer
Caminando por la playa
le han visto enamorada
al encuentro con el alba
trite su mirada
un gusto dejarte mi huellita
querido avefenix
besitos de.

con cariño MHAR.
le han visto enamorada
al encuentro con el alba
trite su mirada
un gusto dejarte mi huellita
querido avefenix
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: No te han contado mujer
Seguro que fue el poeta autor de esta hermosa Poesía quien fue el que caminaba por la playa esperando a su musa, mientras iba escribiendo poemas en la arena blanca con esta tinta azul que se vuelve indeleble y hoy nos cuenta su historia.
Bello sentir mi querido avefenix, mi sincero aplauso envuelto en el cariño de una espuma que te aprecia y admira...
Queta
Bello sentir mi querido avefenix, mi sincero aplauso envuelto en el cariño de una espuma que te aprecia y admira...
Queta


Re: No te han contado mujer
Y a mi me emocionan tus versos y tus respuestas,avefenix escribió:querida safo...tus palabras siempre denotan tu almasafo escribió:Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
sensible , tus comentarios me emocionan mas
que mis propios escritos...
no lo dudes.
TE DEJO UN ABRAZO Y MI AMISTAD.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones

- Mensajes: 14203
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
- Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.
Re: No te han contado mujer
hola
ave fenix
que hermosa tu obra
maravilosa
me encanto
y te cuento algo sobre lo que dice el final de tu escrito:
hay gente que no repeta
y se copian nuestros escritos
20 poemas que he colgado aqui los encontre en otro foro
estan registrados en sofcreative
pero asi es la vida no respetan.
los sacaron de otro espacio donde tengo años....
un abarzo
nitta
ave fenix
que hermosa tu obra
maravilosa
me encanto
y te cuento algo sobre lo que dice el final de tu escrito:
hay gente que no repeta
y se copian nuestros escritos
20 poemas que he colgado aqui los encontre en otro foro
estan registrados en sofcreative
pero asi es la vida no respetan.
los sacaron de otro espacio donde tengo años....
un abarzo
nitta

- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: No te han contado mujer
nitta gracias por tu comentario sobre mi poema, triste eso que me cuentas sobrenitta52 escribió:hola
ave fenix
que hermosa tu obra
maravilosa
me encanto
y te cuento algo sobre lo que dice el final de tu escrito:
hay gente que no repeta
y se copian nuestros escritos
20 poemas que he colgado aqui los encontre en otro foro
estan registrados en sofcreative
pero asi es la vida no respetan.
los sacaron de otro espacio donde tengo años....
un abarzo
nitta
el irrespeto que hay hacia las personas, sus derechos, personas que viven
de otros..lamentable en definitiva
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Re: No te han contado mujer
Paloma negra...gracias por tus palabrasPalomaNegra escribió:cantos del corazón son tus versos... estupendos!!
saludos!
tan gentiles , como ves si, del corazon
salen y espero que al alma lleguen.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Mensajes: 2728
- Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
- Ubicación: LA PLATA..BS AS
Re: No te han contado mujer
HERMOSA ENTREGA LA DECRIBES, QUERIDO AMIGO!!!!
UN LUGAR MARAVILLOSO, UNA ESPERA ANSIADA
QUE DE SEGURO SE HARÁ REALIDAD PRONTO..
FELIZ ESTARÁ ESA MUJER DE SENTIRSE TAN QUERIDA,
ME ALEGRA COMPARTIR TUS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER..
TE DEJO UN GRAN ABRASO, AMIGO, Y SUERTE CON TU ESPERA.
SUSPIRO.
UN LUGAR MARAVILLOSO, UNA ESPERA ANSIADA
QUE DE SEGURO SE HARÁ REALIDAD PRONTO..
FELIZ ESTARÁ ESA MUJER DE SENTIRSE TAN QUERIDA,
ME ALEGRA COMPARTIR TUS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER..
TE DEJO UN GRAN ABRASO, AMIGO, Y SUERTE CON TU ESPERA.
SUSPIRO.

Re: No te han contado mujer
Querida amiga,tus palabras las recibo con mucho agrado,suspiro escribió:HERMOSA ENTREGA LA DECRIBES, QUERIDO AMIGO!!!!
UN LUGAR MARAVILLOSO, UNA ESPERA ANSIADA
QUE DE SEGURO SE HARÁ REALIDAD PRONTO..
FELIZ ESTARÁ ESA MUJER DE SENTIRSE TAN QUERIDA,
ME ALEGRA COMPARTIR TUS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER..
TE DEJO UN GRAN ABRASO, AMIGO, Y SUERTE CON TU ESPERA.
SUSPIRO.
aun mas tus buenos deseos para mi..sea como dices
se hagan realidad y pueda ser testigo de su felicidad...
hasta tu bella tierra llegue mi saludo y agradecimiento...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo










