No te han contado mujer

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

avefenix escribió:
Imagen


No te han dicho mujer

Imagen
No te han dicho mujer ? No te han contado ?
Han visto al amor d tu vida caminaba por la playa
esperando tu llegada, aprovechaba el tiempo
escribiendo poemas en la arena blanca
q las olas se llevaban como regalos
al mar azul.
Termino su viaje por la playa infinita,
se sentó bajo el árbol y toco una tonada triste ...
Te espera !
Quería escuchar tu voz decirte cuanto te ama,
aprisionarte en sus brazos sentir tu alma
perderse en tu mirada,
estremecerse por tu voz !
Te espera !
Prohibida la reproducción total o parcial
sin el consentimiento por escrito
del autor. Derechos reservados.
Código: 1105279308693







Imagen



Avefenix

(Derechos Reservados)







Imagen

Código: Seleccionar todo

[tablaexperta AnchoBorde1=10
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Linda_Melgar
- -
- -
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 30, 2011 04:58

Re: No te han contado mujer

Mensaje por Linda_Melgar »

Hermosa, espera
muy hermosa en verdad.
un placer visitar su portal poético.

Linda
Imagen
LA POESIA NO PUEDE ESTAR DORMIDA
Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: No te han contado mujer

Mensaje por itzel »

Bella es tu cancion que dejas
en la orilla del mar..escrita
entre la arena y un corazon ilusionado...

Un placer estar presente en este pedacito de cielo...

Saludos desde la estela de una estrella fugaz...
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: No te han contado mujer

Mensaje por Romantyka »

Estimado avefenix


Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado por su bella musa..
Gracias por estar ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: No te han contado mujer

Mensaje por safo »

Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: No te han contado mujer

Mensaje por navegante »

Avefenix, ojala y no tengan que esperar mucho! Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: No te han contado mujer

Mensaje por Esmeralda »

AVEFENIX, gracias por compartirnos tu inspiración por
este foro, en donde se disfruta y se aprecia.
Saludos te dejo con agrado, desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CIRENE
- - -
- - -
Mensajes: 161
Registrado: Sab Ene 05, 2008 00:08

Re: No te han contado mujer

Mensaje por CIRENE »

Preciosas letras. Cuando se espera que el ser amado llegue, cuando se escribe su nombre en la arena y las olas se las llevan. Esperar el verla llegar y acabar con esa profunda tristeza y soledad que embarga un corazón enamorado.
Me gustaron tus letras. Un saludo afectuoso.
De las raíces del alma,brota un sentimiento llamado "AMOR"
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

Linda_Melgar escribió:
Hermosa, espera
muy hermosa en verdad.
un placer visitar su portal poético.

Linda
gracias por tus palabras linda, muy gentil el leer mi escrito
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

CIRENE escribió:
Preciosas letras. Cuando se espera que el ser amado llegue, cuando se escribe su nombre en la arena y las olas se las llevan. Esperar el verla llegar y acabar con esa profunda tristeza y soledad que embarga un corazón enamorado.
Me gustaron tus letras. Un saludo afectuoso.
por tu gentileza gracias cirene...llevas razon la espera aunque dolorosa es bella si se espera al ser amado
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

navegante escribió:Avefenix, ojala y no tengan que esperar mucho! Saludos.
tu brujula apunta hacia el mejor destino navegante....que sea como dices..gracias por tu
comentario...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

safo escribió:Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
querida safo...tus palabras siempre denotan tu alma
sensible , tus comentarios me emocionan mas
que mis propios escritos...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

itzel escribió:
Bella es tu cancion que dejas
en la orilla del mar..escrita
entre la arena y un corazon ilusionado...

Un placer estar presente en este pedacito de cielo...

Saludos desde la estela de una estrella fugaz...
el placer es para este aprendiz de escritor al que honras
con tu comentario..gracias de verdad...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: No te han contado mujer

Mensaje por MHAR »

Caminando por la playa
le han visto enamorada
al encuentro con el alba
trite su mirada
un gusto dejarte mi huellita
querido avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: No te han contado mujer

Mensaje por Mujer de Espuma »

Seguro que fue el poeta autor de esta hermosa Poesía quien fue el que caminaba por la playa esperando a su musa, mientras iba escribiendo poemas en la arena blanca con esta tinta azul que se vuelve indeleble y hoy nos cuenta su historia.
Bello sentir mi querido avefenix, mi sincero aplauso envuelto en el cariño de una espuma que te aprecia y admira...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: No te han contado mujer

Mensaje por safo »

avefenix escribió:
safo escribió:Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
querida safo...tus palabras siempre denotan tu alma
sensible , tus comentarios me emocionan mas
que mis propios escritos...
Y a mi me emocionan tus versos y tus respuestas,
no lo dudes.
TE DEJO UN ABRAZO Y MI AMISTAD.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: No te han contado mujer

Mensaje por nitta52 »

hola
ave fenix
que hermosa tu obra
maravilosa
me encanto
y te cuento algo sobre lo que dice el final de tu escrito:
hay gente que no repeta
y se copian nuestros escritos
20 poemas que he colgado aqui los encontre en otro foro
estan registrados en sofcreative
pero asi es la vida no respetan.
los sacaron de otro espacio donde tengo años....
un abarzo
nitta
Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: No te han contado mujer

Mensaje por PalomaNegra »

cantos del corazón son tus versos... estupendos!!

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

nitta52 escribió:
hola
ave fenix
que hermosa tu obra
maravilosa
me encanto
y te cuento algo sobre lo que dice el final de tu escrito:
hay gente que no repeta
y se copian nuestros escritos
20 poemas que he colgado aqui los encontre en otro foro
estan registrados en sofcreative
pero asi es la vida no respetan.
los sacaron de otro espacio donde tengo años....
un abarzo
nitta
Imagen
nitta gracias por tu comentario sobre mi poema, triste eso que me cuentas sobre
el irrespeto que hay hacia las personas, sus derechos, personas que viven
de otros..lamentable en definitiva
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

PalomaNegra escribió:cantos del corazón son tus versos... estupendos!!

saludos!
Paloma negra...gracias por tus palabras
tan gentiles , como ves si, del corazon
salen y espero que al alma lleguen.
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Avatar de Usuario
suspiro
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Nov 20, 2010 03:22
Ubicación: LA PLATA..BS AS

Re: No te han contado mujer

Mensaje por suspiro »

HERMOSA ENTREGA LA DECRIBES, QUERIDO AMIGO!!!!
UN LUGAR MARAVILLOSO, UNA ESPERA ANSIADA
QUE DE SEGURO SE HARÁ REALIDAD PRONTO..
FELIZ ESTARÁ ESA MUJER DE SENTIRSE TAN QUERIDA,
ME ALEGRA COMPARTIR TUS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER..
TE DEJO UN GRAN ABRASO, AMIGO, Y SUERTE CON TU ESPERA.
SUSPIRO.
Imagen
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
Avatar de Usuario
avefenix
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 584
Registrado: Mié Nov 10, 2010 15:22
Ubicación: costa rica

Re: No te han contado mujer

Mensaje por avefenix »

suspiro escribió:HERMOSA ENTREGA LA DECRIBES, QUERIDO AMIGO!!!!
UN LUGAR MARAVILLOSO, UNA ESPERA ANSIADA
QUE DE SEGURO SE HARÁ REALIDAD PRONTO..
FELIZ ESTARÁ ESA MUJER DE SENTIRSE TAN QUERIDA,
ME ALEGRA COMPARTIR TUS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER..
TE DEJO UN GRAN ABRASO, AMIGO, Y SUERTE CON TU ESPERA.
SUSPIRO.
Querida amiga,tus palabras las recibo con mucho agrado,
aun mas tus buenos deseos para mi..sea como dices
se hagan realidad y pueda ser testigo de su felicidad...
hasta tu bella tierra llegue mi saludo y agradecimiento...
Puede que no este de acuerdo con lo que dices pero defendere con mi vida tu derecho a decirlo
Responder

Volver a “Foro de Poesía”