LA verdad es:

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
artoriusdrakon
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:26

LA verdad es:

Mensaje por artoriusdrakon »

Ciertamente me he encontrado con emociones encontradas, las cuale sme permitieron fijarme una metaclara:
conquistarle con nobleza y sinceridad a la antigua...e aqui algo nuevo de mi creacion espero les guste y me dicen que lees parece ^^


Semidioses intentaron mil y una vez
y fueron un hazme reír igual que yo,
te sabes bien los cuentos incluso al revés
que harta de oírlos te traen como yo

El arte de ser yo, es un don,
y es mas que la fuerza de atracción,
es por lo que me haces esforzar
para lograr contigo la procreación

Yo se que no fui solo otro simio mas
y si tan solo te dignaras a pensar,
se que algo de mi en el encontraras
y no podrás evitar cerca de mi estar

Podré ser solo un animal arrogante
yo solo quiero poder tu amor ganar,
pero de enamorarte y a mi encadenarte
mis letras e ingenio se van a encargar

Que mas puedo escribir para que sepas
lo mucho que te siento dentro de mi,
miles de mentiras puedo decirte y mas
y aun así nuca describiría lo que siento por ti

Me falta el aliento para sacarte a bailar
y me sobran los celos para el ridículo hacer,
mas con letras y mi lápiz puedo hacerte danzar
al ritmo de una sonata que por ti voy a componer
Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: LA verdad es:

Mensaje por Scorpio »

artoriusdrakon

Un honor visitarte, y aplaudir tu talento
poético.

Gracias por compartir tu poesía

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: LA verdad es:

Mensaje por Romantyka »

Estimado artoriusdrakon

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
Saludos en la distancia..


Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: LA verdad es:

Mensaje por Ocervant »

Un gusto ha sido tus letras descubrir
Plasmando el sentir de tu corazón
Dejando sus latidos en cada renglón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LA verdad es:

Mensaje por Esmeralda »

Es muy grato poder disfrutar de estas letras
que nos compartes por el foro y en donde con placer te dejo mi sencilla
huella.



Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”