Ciertamente me he encontrado con emociones encontradas, las cuale sme permitieron fijarme una metaclara:
conquistarle con nobleza y sinceridad a la antigua...e aqui algo nuevo de mi creacion espero les guste y me dicen que lees parece ^^
Semidioses intentaron mil y una vez
y fueron un hazme reír igual que yo,
te sabes bien los cuentos incluso al revés
que harta de oírlos te traen como yo
El arte de ser yo, es un don,
y es mas que la fuerza de atracción,
es por lo que me haces esforzar
para lograr contigo la procreación
Yo se que no fui solo otro simio mas
y si tan solo te dignaras a pensar,
se que algo de mi en el encontraras
y no podrás evitar cerca de mi estar
Podré ser solo un animal arrogante
yo solo quiero poder tu amor ganar,
pero de enamorarte y a mi encadenarte
mis letras e ingenio se van a encargar
Que mas puedo escribir para que sepas
lo mucho que te siento dentro de mi,
miles de mentiras puedo decirte y mas
y aun así nuca describiría lo que siento por ti
Me falta el aliento para sacarte a bailar
y me sobran los celos para el ridículo hacer,
mas con letras y mi lápiz puedo hacerte danzar
al ritmo de una sonata que por ti voy a componer
LA verdad es:
Moderador: Moderadores
-
artoriusdrakon
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:26
Re: LA verdad es:
artoriusdrakon
Un honor visitarte, y aplaudir tu talento
poético.
Gracias por compartir tu poesía
Saludos fraternos.
Un honor visitarte, y aplaudir tu talento
poético.
Gracias por compartir tu poesía
Saludos fraternos.


La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Re: LA verdad es:
Estimado artoriusdrakon
Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
Saludos en la distancia..

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
Saludos en la distancia..

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: LA verdad es:
Un gusto ha sido tus letras descubrir
Plasmando el sentir de tu corazón
Dejando sus latidos en cada renglón
Saludos
Plasmando el sentir de tu corazón
Dejando sus latidos en cada renglón
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: LA verdad es:
Es muy grato poder disfrutar de estas letras
que nos compartes por el foro y en donde con placer te dejo mi sencilla
huella.
que nos compartes por el foro y en donde con placer te dejo mi sencilla
huella.



