TIEMPO AL TIEMPO

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
coco_priego
-
-
Mensajes: 45
Registrado: Mar Oct 19, 2010 07:36

TIEMPO AL TIEMPO

Mensaje por coco_priego »

Te alejas mujer, luz de mis ojos;
me dejas en la estacada, invocado
albas vírgenes afables.
Abandono cerrado por favelas de hierro.
Verter hiel en tus ojos, mutila,
trunca recuerdos de nuestros
cuerpos desnudos. Al primer amor
nunca lo olvidamos, lo cortejamos
atreves de los recuerdos, del deseo.
He aquí estoy vacio con la boca seca,
esperando dar tiempo al tiempo.
Que el viento repose, reflexivo,
y estremezca desiertos de arena.
Bordeo el camino por si algún día
regresas, y no hayas el rastrillo.
Me amordazo los labios para no
pregonar tu nombre, no den cuenta
que fuiste… mi amante.
El silencio es preferible si el tintero
solloza, si destila nocturnos que
humedecen poemas.
A quien le digo, porque la lámpara ya
no se apaga, dicen que la luz
atrae… a la amada.
la angustia, ocurre espera ajando la
flor, que muere mansamente tu ausencia;
comprendo ¿tu corazón fue usurpado por
una ajena pasión?
Háblame y dime ¿Qué conjuro le hizo
a tu corazón? Dime si sus besos tienen
la pasión de los míos, o tal vez, ¿fue
distracción mía?
aguardo tu regreso alimentando la ultima
prosa,cavilando como termino la última
noche amanecida contigo, lluvia,
roció de vida




coco priego
Última edición por coco_priego el Dom May 22, 2011 06:50, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Mensaje por PalomaNegra »

Me gustó esto de... al primer amor nunca lo olvidamos... lo cortejamos a travéz de los recuerdos!

en si, todo el poema es estupendo... solo una sugerencia para que luzca mejor en mi humilde opinión...

no escribas en mayúscula... dejo mi saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Mensaje por Romantyka »

Estimado coco_priego

Reciba nuestra cálida felicitación por su
bello versar en su poema...Gracias por estar ahí..
Saluditos..

Imagen
Avatar de Usuario
navegante
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3588
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:27
Ubicación: Estados Unidos

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Mensaje por navegante »

Me identifico con tus versos "coco_priego". Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: TIEMPO AL TIEMPO

Mensaje por Esmeralda »

Versos que expresan el dolor por un amor que se ha ido,
pero si se fué es porque no amaba de la misma forma.
Encantada de haber pasado por tus letras que expresan tu profundo sentimiento.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”