Te alejas mujer, luz de mis ojos;
me dejas en la estacada, invocado
albas vírgenes afables.
Abandono cerrado por favelas de hierro.
Verter hiel en tus ojos, mutila,
trunca recuerdos de nuestros
cuerpos desnudos. Al primer amor
nunca lo olvidamos, lo cortejamos
atreves de los recuerdos, del deseo.
He aquí estoy vacio con la boca seca,
esperando dar tiempo al tiempo.
Que el viento repose, reflexivo,
y estremezca desiertos de arena.
Bordeo el camino por si algún día
regresas, y no hayas el rastrillo.
Me amordazo los labios para no
pregonar tu nombre, no den cuenta
que fuiste… mi amante.
El silencio es preferible si el tintero
solloza, si destila nocturnos que
humedecen poemas.
A quien le digo, porque la lámpara ya
no se apaga, dicen que la luz
atrae… a la amada.
la angustia, ocurre espera ajando la
flor, que muere mansamente tu ausencia;
comprendo ¿tu corazón fue usurpado por
una ajena pasión?
Háblame y dime ¿Qué conjuro le hizo
a tu corazón? Dime si sus besos tienen
la pasión de los míos, o tal vez, ¿fue
distracción mía?
aguardo tu regreso alimentando la ultima
prosa,cavilando como termino la última
noche amanecida contigo, lluvia,
roció de vida
coco priego
TIEMPO AL TIEMPO
Moderador: Moderadores
- coco_priego
- -

- Mensajes: 45
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 07:36
TIEMPO AL TIEMPO
Última edición por coco_priego el Dom May 22, 2011 06:50, editado 5 veces en total.
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: TIEMPO AL TIEMPO
Me gustó esto de... al primer amor nunca lo olvidamos... lo cortejamos a travéz de los recuerdos!
en si, todo el poema es estupendo... solo una sugerencia para que luzca mejor en mi humilde opinión...
no escribas en mayúscula... dejo mi saludo!
en si, todo el poema es estupendo... solo una sugerencia para que luzca mejor en mi humilde opinión...
no escribas en mayúscula... dejo mi saludo!

Re: TIEMPO AL TIEMPO
Estimado coco_priego
Reciba nuestra cálida felicitación por su
bello versar en su poema...Gracias por estar ahí..
Saluditos..

Reciba nuestra cálida felicitación por su
bello versar en su poema...Gracias por estar ahí..
Saluditos..

Re: TIEMPO AL TIEMPO
Versos que expresan el dolor por un amor que se ha ido,
pero si se fué es porque no amaba de la misma forma.
Encantada de haber pasado por tus letras que expresan tu profundo sentimiento.
Saludos desde la distancia.
pero si se fué es porque no amaba de la misma forma.
Encantada de haber pasado por tus letras que expresan tu profundo sentimiento.
Saludos desde la distancia.



