¿QUE TANTO ME AMAN?
Pregunto a mis Letras que tanto me aman
y la Poesía se encierra en discreto silencio,
así cuestiono al Verso que ya no declaman
cómo al que llevo en el pensamiento inmerso.
No escribe la Pluma y ha secado el Tintero,
el frágil Papel se voló cómo el viento,
ingrato desprecio su verdugo certero,
indolente al Poema y en ahogado lamento.
Ausentó el sentimiento del alma vacía
y su ausencia postergó toda ilusión,
sin Verso también diluyó la Poesía
y fugaces las Musas a la inspiración.
¿Qué tanto me aman Letras y Verso?
si se hacen fugaces a la imaginación,
no fluye la Rima no se plasma el Soneto,
aunque sea dictado sublime del corazón.
Palidece y silencia Trova y Trovador,
desmaya el puño sobre papel en blanco,
marchita también la palabra cómo flor,
que al morir.... Pierde su color y encanto.
Los Poetas marchan ante la indiferencia,
arraigada en la dureza del sentimiento.
Muere cuándo su voz no hace conciencia,
y sus Versos son olvidados en el tiempo.
Por eso pregunto: ¿Que tanto me aman?
si ya lo que escribo ha perdido su eco,
cuándo he callado tampoco me extrañan,
cómo Legendario río... Hoy de cauce seco.
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 11 del 2011.
¿QUE TANTO ME AMAN?
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
¿QUE TANTO ME AMAN?
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?
Que las letras no te amen, no lo podría entender
si son ellas que acompañan fieles siempre en su vaivén
al poeta de los versos que las sabe entretejer
con sentimiento profundo, las que me encanta leer.
Es cierto que muchas veces nos llevan a la aridez, mi querido Víctor, pero si el río se seca hoy, mañana tendrá más agua cuando lleguen los chubascos y se empocen en el alma, se desbordará la tinta en las manos de quien la ama.
Un abrazo enorme felcitándote amigo querido por tus siempre emotivas letras.
TQM
Queta
si son ellas que acompañan fieles siempre en su vaivén
al poeta de los versos que las sabe entretejer
con sentimiento profundo, las que me encanta leer.
Es cierto que muchas veces nos llevan a la aridez, mi querido Víctor, pero si el río se seca hoy, mañana tendrá más agua cuando lleguen los chubascos y se empocen en el alma, se desbordará la tinta en las manos de quien la ama.
Un abrazo enorme felcitándote amigo querido por tus siempre emotivas letras.
TQM
Queta


Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?
Estimado VICTOR, seguramente si te aman las letras
y los versos que te dan siempre la inspiración que necesitas para deleitarnos
con ellos.
Encantada de haber pasado por tu aporte te dejo mi cordial saludo.
y los versos que te dan siempre la inspiración que necesitas para deleitarnos
con ellos.
Encantada de haber pasado por tu aporte te dejo mi cordial saludo.


Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros esta bella obra poética..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros esta bella obra poética..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?
El amor es reflejo de tus letras
versos prosas siempre despiertan
bellas letras querido Victor
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.

versos prosas siempre despiertan
bellas letras querido Victor
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.


EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

