¿QUE TANTO ME AMAN?

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

¿QUE TANTO ME AMAN?

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

¿QUE TANTO ME AMAN?

Pregunto a mis Letras que tanto me aman
y la Poesía se encierra en discreto silencio,
así cuestiono al Verso que ya no declaman
cómo al que llevo en el pensamiento inmerso.

No escribe la Pluma y ha secado el Tintero,
el frágil Papel se voló cómo el viento,
ingrato desprecio su verdugo certero,
indolente al Poema y en ahogado lamento.

Ausentó el sentimiento del alma vacía
y su ausencia postergó toda ilusión,
sin Verso también diluyó la Poesía
y fugaces las Musas a la inspiración.

¿Qué tanto me aman Letras y Verso?
si se hacen fugaces a la imaginación,
no fluye la Rima no se plasma el Soneto,
aunque sea dictado sublime del corazón.

Palidece y silencia Trova y Trovador,
desmaya el puño sobre papel en blanco,
marchita también la palabra cómo flor,
que al morir.... Pierde su color y encanto.

Los Poetas marchan ante la indiferencia,
arraigada en la dureza del sentimiento.
Muere cuándo su voz no hace conciencia,
y sus Versos son olvidados en el tiempo.

Por eso pregunto: ¿Que tanto me aman?
si ya lo que escribo ha perdido su eco,
cuándo he callado tampoco me extrañan,
cómo Legendario río... Hoy de cauce seco.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 11 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?

Mensaje por Mujer de Espuma »

Que las letras no te amen, no lo podría entender
si son ellas que acompañan fieles siempre en su vaivén
al poeta de los versos que las sabe entretejer
con sentimiento profundo, las que me encanta leer.
Es cierto que muchas veces nos llevan a la aridez, mi querido Víctor, pero si el río se seca hoy, mañana tendrá más agua cuando lleguen los chubascos y se empocen en el alma, se desbordará la tinta en las manos de quien la ama.
Un abrazo enorme felcitándote amigo querido por tus siempre emotivas letras.
TQM

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?

Mensaje por Esmeralda »

Estimado VICTOR, seguramente si te aman las letras
y los versos que te dan siempre la inspiración que necesitas para deleitarnos
con ellos.
Encantada de haber pasado por tu aporte te dejo mi cordial saludo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?

Mensaje por Romantyka »

Distinguido VICTOR SANTA ROSA

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros esta bella obra poética..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: ¿QUE TANTO ME AMAN?

Mensaje por MHAR »

El amor es reflejo de tus letras
versos prosas siempre despiertan
bellas letras querido Victor
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.
Imagen
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”