NO LO ENVIDIO.
Cómo quisiera ser El, que contigo duerme,
que posee tu encantos y desea tu candor,
ese que con sus eróticas caricias pretende,
encender de tu piel ese fuego abrazador.
Desvelo de rutina deseando tu deseo,
cautivo al sacrilegio de tus momentos,
intimidad que el tiene pero yo poseo,
pues soy quién claman tus adentros.
Y me abrazo a lo virtual de tu cuerpo,
sintiendo tu entrega humedecer mi lecho,
creo que no sueño pues me veo despierto,
y siento tus prominencias oprimir mi pecho.
Y viviéndote cómo te vivo, mustio te amo,
sabiendo que tu candor me lo conservas
y en ese momento no grato pero profano..
En todo tu cuerpo... me sientes, me piensas.
Quizá no qusiera ser El si no yo mismo,
aunque El ostente diario tu presencia,
el acariciarte indiferente no es lirismo,
si de tu cuerpo y el alma, ¡Son mías sus esencias!
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 5 del 2011.
NO LO ENVIDIO.
Moderador: Moderadores
- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
- Ubicación: GUATEMALA - USA.
NO LO ENVIDIO.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
-
seretupoeta_miguel
- - - -

- Mensajes: 250
- Registrado: Dom May 30, 2010 15:30
Re: NO LO ENVIDIO.
VICTOR SANTA ROSA escribió:NO LO ENVIDIO.
Desvelo de rutina deseando tu deseo,
cautivo al sacrilegio de tus momentos,
intimidad que el tiene pero yo poseo,
pues soy quién claman tus adentros.
...
Quizá no qusiera ser El si no yo mismo,
aunque El ostente diario tu presencia,
el acariciarte indiferente no es lirismo,
si de tu cuerpo y el alma, ¡Son mías sus esencias!
Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 5 del 2011.
Hermoso poema, le he de confensar que en lo mas profundo de mi dolor deseminado... una lagrima logro probocar,
no lo envidiamos...
El podra estar con ella...
pero ella conmigo...
para que querer su cuerpo cuando su alma esta con nosotros...
que al final en un amor sincero es lo que mas cuenta retener...
saludos y gracias por haberme hecho recordar... que soy humano y cuento con siempre con una lagrima para dar...
- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: NO LO ENVIDIO.
Excelente forma de escribir el sentir
Deseando ser el, mas su alma siempre te pertenecerá
Un gusto leer te
Saludos
Deseando ser el, mas su alma siempre te pertenecerá
Un gusto leer te
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

- Mensajes: 4797
- Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
- Ubicación: En algún lugar del Cosmos
Re: NO LO ENVIDIO.
Con el alma
se entrega
el corazón.
Suspiros al
viento van,
luceros y
luna irradian
de luz ...
Besos y suspiros
llgan, cual brisa
acariciando en
sonrisas los te
quiero.
Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela,08/05/11.
Hora:10:00 P.M.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2tQAn59Lb8[/youtube]

Re: NO LO ENVIDIO.
Distinguido VICTOR SANTA ROSA
Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.
Saludos y que Dios lo bendiga!

Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.
Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.
Saludos y que Dios lo bendiga!

