NO LO ENVIDIO.

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
VICTOR SANTA ROSA
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Mar 22, 2009 02:35
Ubicación: GUATEMALA - USA.

NO LO ENVIDIO.

Mensaje por VICTOR SANTA ROSA »

NO LO ENVIDIO.


Cómo quisiera ser El, que contigo duerme,
que posee tu encantos y desea tu candor,
ese que con sus eróticas caricias pretende,
encender de tu piel ese fuego abrazador.

Desvelo de rutina deseando tu deseo,
cautivo al sacrilegio de tus momentos,
intimidad que el tiene pero yo poseo,
pues soy quién claman tus adentros.

Y me abrazo a lo virtual de tu cuerpo,
sintiendo tu entrega humedecer mi lecho,
creo que no sueño pues me veo despierto,
y siento tus prominencias oprimir mi pecho.

Y viviéndote cómo te vivo, mustio te amo,
sabiendo que tu candor me lo conservas
y en ese momento no grato pero profano..
En todo tu cuerpo... me sientes, me piensas.

Quizá no qusiera ser El si no yo mismo,
aunque El ostente diario tu presencia,
el acariciarte indiferente no es lirismo,
si de tu cuerpo y el alma, ¡Son mías sus esencias!

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 5 del 2011.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
seretupoeta_miguel
- - -
- - -
Mensajes: 250
Registrado: Dom May 30, 2010 15:30

Re: NO LO ENVIDIO.

Mensaje por seretupoeta_miguel »

VICTOR SANTA ROSA escribió:NO LO ENVIDIO.


Desvelo de rutina deseando tu deseo,
cautivo al sacrilegio de tus momentos,
intimidad que el tiene pero yo poseo,
pues soy quién claman tus adentros.


...

Quizá no qusiera ser El si no yo mismo,
aunque El ostente diario tu presencia,
el acariciarte indiferente no es lirismo,
si de tu cuerpo y el alma, ¡Son mías sus esencias!

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 5 del 2011.

Hermoso poema, le he de confensar que en lo mas profundo de mi dolor deseminado... una lagrima logro probocar,
no lo envidiamos...

El podra estar con ella...
pero ella conmigo...

para que querer su cuerpo cuando su alma esta con nosotros...
que al final en un amor sincero es lo que mas cuenta retener...


saludos y gracias por haberme hecho recordar... que soy humano y cuento con siempre con una lagrima para dar...
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: NO LO ENVIDIO.

Mensaje por Ocervant »

Excelente forma de escribir el sentir
Deseando ser el, mas su alma siempre te pertenecerá


Un gusto leer te
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
MAria Auxiliadora
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-
Mensajes: 4797
Registrado: Mar Dic 11, 2007 21:12
Ubicación: En algún lugar del Cosmos

Re: NO LO ENVIDIO.

Mensaje por MAria Auxiliadora »


Con el alma
se entrega
el corazón.

Suspiros al
viento van,
luceros y
luna irradian
de luz ...

Besos y suspiros
llgan, cual brisa
acariciando en
sonrisas los te
quiero.

Maria Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela,08/05/11.
Hora:10:00 P.M.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2tQAn59Lb8[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: NO LO ENVIDIO.

Mensaje por Romantyka »

Distinguido VICTOR SANTA ROSA


Nuevamente visito el jardín de sus letras, las mismas
que hoy resuman lo que nos brinda su cálamo y por
lo cual siempre es bienvenido por aquí.

Gracias por su aporte poeta, y a seguir escribiendo
que siempre hay algo por venir.

Saludos y que Dios lo bendiga!

Imagen
Responder

Volver a “Foro de Poesía”