Luto
Moderador: Moderadores
Luto
Aún quedan gotas en el fondo,
frío recogido en el vientre.
Mariposas por consolar.
Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti.
Maldito silencio oscuro
que escogiste regalarme,
y me detuvo el girasol.
Nueve días de luto
colados entre semanas de paso
que coleccionan una mentira para sonreír,
con fotos para recortar.
Sirena
frío recogido en el vientre.
Mariposas por consolar.
Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti.
Maldito silencio oscuro
que escogiste regalarme,
y me detuvo el girasol.
Nueve días de luto
colados entre semanas de paso
que coleccionan una mentira para sonreír,
con fotos para recortar.
Sirena
Re: Luto
SIRENA, es un placer poder contar con tu presencia
por este foro, compartiéndonos tus letras e integrándote como un miembro
más de este bello espacio en donde compartimos inspiraciones y amistad.
Con el deseo de que te sientas bien entre nosotros y que nos sigas
dejando disfrutar de tus letras.
Por lo que te dejo mI BIENVENIDA, junto con mi saludo desde la distancia.
por este foro, compartiéndonos tus letras e integrándote como un miembro
más de este bello espacio en donde compartimos inspiraciones y amistad.
Con el deseo de que te sientas bien entre nosotros y que nos sigas
dejando disfrutar de tus letras.
Por lo que te dejo mI BIENVENIDA, junto con mi saludo desde la distancia.


Re: Luto
Sirena08
Por aquí entro ante sus líneas para saludar, si, y a su vez
darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como
un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía,
pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Por aquí entro ante sus líneas para saludar, si, y a su vez
darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como
un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía,
pues mejor aun.
Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...
Saludos y que el Señor guíe su caminar!

- Ocervant
- * * * * * * * * *

- Mensajes: 2393
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
- Ubicación: México, D.F.
Re: Luto
Fragilidad muestra el alma
Al escribir letras de nostalgia
Esperando la llegada de quien no volverá
Se pierde en el abismo de la soledad
Un gusto poder leerte
Saludos
Al escribir letras de nostalgia
Esperando la llegada de quien no volverá
Se pierde en el abismo de la soledad
Un gusto poder leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Re: Luto
Nostalgia son tus letras
frìa soledad
en la ausencia el recuerdo
que jàmas regresara
un gusto saludarte querida Sirena
besitos de.

con cariño MHAR.
frìa soledad
en la ausencia el recuerdo
que jàmas regresara
un gusto saludarte querida Sirena
besitos de.

con cariño MHAR.

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

- Mensajes: 26936
- Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44
Re: Luto
Saludos mi querida Sirena.
Te felicito por este precioso poema que encierra el sentimiento en su máxima expresión.
Forma y fondo merecedor de todo aplauso.
Sinceramente tu amiga...
Queta
Te felicito por este precioso poema que encierra el sentimiento en su máxima expresión.
Forma y fondo merecedor de todo aplauso.
Sinceramente tu amiga...
Queta


- CaFeTinToo
- * * * * * *

- Mensajes: 1016
- Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
- Ubicación: los angeles california u.s.a
Re: Luto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x24f-0l_uw8[/youtube]
Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti
Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti
- Pluia de mon couer
- - -

- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17
Re: Luto
Es un placer pasar por aquí y darte la más cordial bienvenida y diciéndote que es un placer que seas parte de nosotros. De por cierto me encantó esa obra poética, es así, a muchos nos han desilucionado el corazón de una manera horrible, sin embargo la vida continúa y el amor no termina ni se detiene en una desilución... estas cosas nos ayudan en nuestra vida a tomar decisiones y a encontrar el verdadero amor.... -Bendiciones y saludos... att. Sara
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.

Sarylee Flores Pagán

Sarylee Flores Pagán



