Luto

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Sirena08
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 07, 2011 09:15

Luto

Mensaje por Sirena08 »

Aún quedan gotas en el fondo,
frío recogido en el vientre.
Mariposas por consolar.

Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti.

Maldito silencio oscuro
que escogiste regalarme,
y me detuvo el girasol.

Nueve días de luto
colados entre semanas de paso
que coleccionan una mentira para sonreír,
con fotos para recortar.

Sirena
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Luto

Mensaje por Esmeralda »

SIRENA, es un placer poder contar con tu presencia
por este foro, compartiéndonos tus letras e integrándote como un miembro
más de este bello espacio en donde compartimos inspiraciones y amistad.
Con el deseo de que te sientas bien entre nosotros y que nos sigas
dejando disfrutar de tus letras.
Por lo que te dejo mI BIENVENIDA, junto con mi saludo desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Luto

Mensaje por Romantyka »

Sirena08

Por aquí entro ante sus líneas para saludar, si, y a su vez
darle la mas cordial bienvenida a este lugar que lo acoge como
un nuevo miembro, alguien a quien esperamos tener en adelante
como un asiduo participante, y si es en los campos de la poesía,
pues mejor aun.

Sus letras se lucen como algo de por si interesante, y quedan
para ser compartidos aquí con los demás, esperando también pueda
seguir trayendo mas de su verba...

Saludos y que el Señor guíe su caminar!

Imagen
Avatar de Usuario
Ocervant
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2393
Registrado: Jue Mar 17, 2011 15:43
Ubicación: México, D.F.

Re: Luto

Mensaje por Ocervant »

Fragilidad muestra el alma
Al escribir letras de nostalgia
Esperando la llegada de quien no volverá
Se pierde en el abismo de la soledad

Un gusto poder leerte
Saludos
LA MEJOR FORMA QUE TENGO DE AGRADECERTE
ES COMENTADO LO QUE TÚ ESCRIBES
GRACIAS POR LEERME
Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4443
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: Luto

Mensaje por MHAR »

Nostalgia son tus letras
frìa soledad
en la ausencia el recuerdo
que jàmas regresara
un gusto saludarte querida Sirena
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Luto

Mensaje por Mujer de Espuma »

Saludos mi querida Sirena.
Te felicito por este precioso poema que encierra el sentimiento en su máxima expresión.
Forma y fondo merecedor de todo aplauso.
Sinceramente tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52304
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Luto

Mensaje por Romantyka »

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
CaFeTinToo
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1016
Registrado: Mié Jul 21, 2010 16:10
Ubicación: los angeles california u.s.a

Re: Luto

Mensaje por CaFeTinToo »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x24f-0l_uw8[/youtube]


Me escondí del calendario,
de tu paralítica promesa.
Y me olvide que una niña
quedó esperando por ti
:pc: Se aceptan donaciones $$$ :pc: criticas contructivas :pc: un sencillo gracias tambiem
Avatar de Usuario
Pluia de mon couer
- -
- -
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17

Re: Luto

Mensaje por Pluia de mon couer »

Es un placer pasar por aquí y darte la más cordial bienvenida y diciéndote que es un placer que seas parte de nosotros. De por cierto me encantó esa obra poética, es así, a muchos nos han desilucionado el corazón de una manera horrible, sin embargo la vida continúa y el amor no termina ni se detiene en una desilución... estas cosas nos ayudan en nuestra vida a tomar decisiones y a encontrar el verdadero amor.... -Bendiciones y saludos... att. Sara
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.


Imagen

Sarylee Flores Pagán
Responder

Volver a “Foro de Poesía”